CAPÍTULO 30

389 58 11
                                    

POV' DEAN FORESTER

Termino las prácticas de Hockey y voy hacia los vestidores para buscar mi mochila, reviso el celular y veo un mensaje de Nick dejándome la dirección donde se hará la fiesta sorpresa. Así que camino hacia el dormitorio de Dean y abro la puerta con la llave que el me había dado recientemente.

FLASHBACK

- Dean! - exhalo y vuelvo a pegar sus labios contra los míos. Tiro de él y los dos caemos de nuevo en la cama, pero esta vez soy yo quien se sube encima de su cuerpo sin interrumpir nuestro beso. El rubio acaricia mi espalda debajo de mi camisa haciendo movimientos circulares con sus manos. Separo mis labios para posicionarlos esta vez en su cuello. Mis dientes se aferran a su piel y escucho sus gemidos - si sigues así vas a hacer que quiera follarte de nuevo - dice.

- Lo siento - interrumpo mirándolo con los labios hinchados y mis ojos oscuros llenos de deseo - quería tener la iniciativa esta vez.

- Hey, no dije que pararas - jala mi brazo y volvemos a caer a la cama, pasando el tiempo en esa habitación.

- ¿En qué piensas? - pregunto mirando sus ojos.

- Nada especial, solo en que quiero darte las llaves de mi habitación - sonríe en grande.

- ¿Qué? - abro los ojos con sorpresa.

- No te estoy proponiendo matrimonio - ríe con entusiasmo - solo quiero que tengas las llaves de mi habitación.

- Te oí, pero ¿Por qué? - me siento en la cama.

- No lo sé, sólo se me ocurrió, mira no estaría pasando esto si no te hubieras ido de allí.

- Oh, ahora me culpas - niego divertido.

- No, lo que quiero decir es que me gustaría que tuvieras mi llave, así podrías ir a la habitación cuántas veces quieras.

- Pero y ¿Castiel?

- No creo que a Castiel le importe - sonríe - ¿Entonces que dices?

- No lo sé Dean - digo no muy convencido.

- Hey será divertido - replica sentándose también y dándome un beso en los labios, luego busca las llaves en su pantalón y me las da.

Suspiro y sonrío tomando las llaves y guardándolas en el bolsillo de mi pantalón, tal vez algún día las use como emergencia.

FIN DEL FLASHBACK

Cuando abro la puerta, ruego que Castiel no esté allí, sería muy incómodo y raro que entre a su habitación y más con la llave de Dean. Suspiro al ver que nadie está y miro alrededor para buscar algo que me ayude con el regalo para Winchester. Entonces veo sus pósters y sonrío, apuesto a que ninguno de sus amigos le ha regalado un casette con toda la música que le gusta. Por cierto, tenemos gustos parecidos y eso lo hace más fácil.

Salgo del campus tomando un taxi y voy hacia una tienda de música.

DÍA DE LA FIESTA

La limusina de Tristán aparca en aquel sitio que yo conocía, la cabaña del lago. Pertenecía a los Winchester y ahora el lugar perfecto para hacer la fiesta de cumpleaños del anfitrión.

Pero que demonios...

La música se escuchaba demasiado ruidosa, así como los gritos de los chicos que estaban allí.

- Vaya, este lugar es genial - dice Tristán admirando el lugar.

- Lo es - respondo mientras caminamos. Estaba desconcertado, ¿No sé supone que nadie sabía de este lugar exepto yo?

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora