CAPÍTULO 8

581 109 12
                                    

POV' DEAN FORESTER

Luego de una atrajeada mañana, Tristán y yo salimos a comer algo para calmar nuestra hambre mañanero. Estábamos hablando de cualquier cosa cuando vimos a los amigos de mi compañero que nos saludaban.

- Hey Dean, ven con nosotros - dijo Jo haciéndonos señas a lo que nosotros obedecimos.

- Hola - saludé algo tímido.

- Chicos, él es Dean Forester, Dean, ellos son Castiel y Nick.

- Nick y yo ya nos conocemos, estamos juntos en una clase - comenté y miré a mi amigo rubio - el es Tristán Dugray.

- Hola es un gusto - sonrió a lo que todos respondieron.

- Oye queríamos darte las gracias por lo que hiciste por nuestro amigo - comentó el oji azul - No sé que habrá pasado si no estuvieras ahí.

- No es para tanto, como le dije a Dean, estaba en el momento correcto.

- De verdad muchas gracias por eso - replicó sonriendo.

En ese momento mi compañero de habitación llegó a nosotros y se sentó cerca de sus compañeros.

- ¿De que hablaban?

- Del heroísmo de tu amigo - habló Nick haciéndonos reír.

- Si bueno eso fue hace ya un par de días, deberían olvidarlo - rodó los ojos.

- Bien, nosotros debemos irnos - comenté.

- No, quédense, además parece que no han tocado sus onces - dijo Jo sonriendo.

- Me gustaría de verdad pero tengo turno ahora en la cafetería, y Tristán tiene su siguiente clase - miré a mi amigo que asintió con extrañeza.

- Está bien, pero no se pierdan - dijo Nick - y de nuevo gracias por lo que hiciste.

Asenti mirando a Winchester que no dejaba de quitarme la mirada haciéndome sentir verdaderamente incómodo. Tristán y yo nos despedimos y fuimos por caminos separados.

💕💕💕

La atención en la cafetería estaba siendo leve, hoy era uno de esos días, en que no había tantos clientes y para mí era perfecto porque podía adelantar mis deberes sin ningún problema. El dueño del establecimiento me recordaba en alguna medida a Luke, siempre tan impaciente pero muy buen dueño y amigo. Extraño mi vida en Star Hollow, pero ahora debía marcar mi propio rumbo si quería ser algo más.

- Hey Forester, me regalarías un café, por favor - escuché decir, cuando volví mi vista, vi a Dean en la barra, tenía ropa diferente a la de esta mañana

- Hola, si claro, en unos momentos - puse la cafetera y seguía con mis deberes.

Minutos más tarde, verti el café en un vaso desechable y se lo entregué, él lo recibió y abrió una petaca de un color añejo y puso el líquido en el latte.

Minutos más tarde, verti el café en un vaso desechable y se lo entregué, él lo recibió y abrió una petaca de un color añejo y puso el líquido en el latte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora