CAPÍTULO 22

434 71 15
                                    

POV' DEAN WINCHESTER

LAWRENCE, KANSAS

Querido Dean:

Escribo esta carta porque aún no tengo las agallas de decírtelo de frente y si te llamo tal vez me pierda en tu voz y no pueda decirte lo que quiero. Lamento presionarte, estoy tan asustado como tú con esto, que no tengo idea de lo que hago. Prometo darte el espacio que necesites, lo que no puedo prometerte es que deje de pensar en ti cada segundo. Demonios parezco una adolescente escribiendole sus sentimientos a su crush, con suerte jamás lo leeras Forester, porque esto no saldrá de este diario.

- ¡Dean! baja, necesito que me hagas algunas compras!- dijo mamá

- En un momento - respondí  guardando el diario dentro del colchón, tomé las llaves del coche y descendi las escaleras - bien, ¿que necesitas?

- Todo está en esta lista - me entregó la hoja de papel - asegúrate de comprar la mayoría.

- Está bien - sonreí dándole un beso, guardando la lista en el bolsillo de mi chaqueta - nos vemos.

Caminé hacia el auto y empecé a manejar por la carretera. Puse el álbum de Kansas a todo volúmen y me dejé llevar por el ritmo.

Al llegar a la ciudad, aparque el coche en un estacionamiento del supermercado y busqué la lista. Caminé hacia el establecimiento y tomé un canastilla comenzando a almacenar los productos que necesitaba.

Una hora después volví al auto y guardé las bolsas en el baúl y conduci de vuelta a casa. Al llegar a casa vi que mamá había preparado su plato favorito: La sorpresa Winchester, que básicamente consistía en comida grasosa.

Comí hasta quedar satisfecho, subí a la habitación y me recoste un poco.

- Dean, ¿puedo entrar? - era la voz de mi hermano.

- Si claro, sigue - me acomode mientras el entraba y se sentaba frente a mí.

- Me preguntaba si has sabido algo de Sam.

- No desde la vez que fuiste a Kansas, ¿por qué?  ¿Encontraste algo más?

- No - negó y suspiró - pero me gustaría saber más de él, lo extraño, igual que a ti, la familia no es lo mismo sin ustedes.

- No seas dramático hermanito, disfruta de nuestros padres lo más que puedas - sonreí - ser adulto es difícil.

- Creí que ir a la Universidad equivalía a conocer chicas e ir a fiestas, tú mismo lo dijiste.

- Lo sé pero también debes pensar en las clases, hacer trabajos hasta la madrugada y no caer en lo cliché.

- Suena complicado.

- Lo es, por eso vive al máximo lo que queda de tu libertad aquí Adam, no sabes lo que te espera afuera - suspire.

- ¿Tan malo es, entonces?

- No, no pretendía asustarte- sonreí un poco -  sólo quiero que estés con nuestros padres lo más que puedas, no quiero que crezcas aún hermanito.

-Chicos -interrumpió nuestro padre - iré de caza, ¿quieren unirse?

-Eso suena genial - comentó mi hermano - ¿vamos? - preguntó a lo que yo asenti y los tres bajamos a la planta baja.

💕💕💕

POV' DEAN FORESTER

Desperté a la mañana siguiente más liviano, el haber hablado con mi mamá anoche me había quitado un peso de encima pero aún quedaba algo por hacer y era hablar con Rory, debía disculparme por lo que hice ayer. Salí de mi habitación directo a la ducha, giré el grifo y dejé que el líquido caliente recorriera mi cuerpo. De repente recordé a Dean y la vez que estuvimos en su cabaña, no pude evitar sentir un leve tirón en la parte de abajo al imaginarlo en el baño conmigo.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora