CAPÍTULO 21

484 71 22
                                    

POV' DEAN FORESTER

- No eres justo conmigo - me senté en la cama- Te he dado todo lo que has querido, sólo te pedí tiempo, esto es abrumador para mí Winchester, no sé que estoy sientiendo por ti y eso me asusta.

- Lo sé -sentenció - mira, hablamos luego ¿si?

- Está bien - cerré los ojos - hablamos luego.

- Bien - colgó y yo dejé el celular a un lado.

Entonces llegó Tristán y yo alcancé a limpiar mis ojos de las lágrimas que habían alcanzado a salir.

- ¿Está todo bien por aquí? - preguntó alzando su ceja.

- Si - me levanté hacia el closet buscando mi ropa - sólo meditaba un poco.

- Ok - dijo no muy convencido - en fin, me preguntaba si irás a visitar a tus padres en estas vacaciones.

- Lo tenía pensado pero no tengo suficiente dinero para ir a Connecticut y de ahí a Stars Hollow.

- Por eso no te preocupes, iremos en el avión privado de mi padre.

- Tristán, ¡no! - intenté persuadirlo - No hay problema, mamá entenderá...

- Deja de hacer eso Forester, mañana temprano iremos en la limusina hasta el aeropuerto y de allí en el avión de mi padre hasta Stars Hollow, ¿entendido?

- Está bien - sonreí recordando la vez que él y yo logramos limar asperezas.

Flashback

Terminaba mi turno en el supermercado Doose, cuando vi a un rubio entrar por la puerta. Suspire al darme cuenta de quién se trataba, me vio y creí que iba a hacer una de sus ya acostumbraditas bromitas, pero sólo me sonrió y caminó hasta los estantes con paso enredado, lo que me hizo suponer que estaba ebrio.

Tomó una botella de whisky y sin pensarlo dos veces, la abrió y empezó a beberla. Tylor fue a enfrentarlo pero el chico reaccionó de manera violenta.

- Yo lo atiendo - dije llegando a ellos.

- Tiene que pagar la botella que destapó, es la regla del supermercado - reclamó Tylor.

- Lo sé, descuentalo de mi sueldo - tomé a Tristán - necesitas aire fresco.

- Que, ¿ahora eres mi ángel guardián mercader? - dijo miéntras salíamos del local.

- Sólo intento que mi jefe, no te mande la policía.

- Sería perfecto - sonrió malicioso - así mi padre me podría prestar más atención.

-Tristán realmente no me importa tu vida, pero no creo que esta sea la manera de resolver las cosas entre tu padre y tú de lo que sea que estén pasando.

- No es fácil ser un Dugray - me miró y volvió su mirada hacia la nada - sólo intento ser un buen hijo pero para él no es suficiente.

Fin del flashback

💕💕💕

Nos levantamos a las 5 am y corrimos a las duchas, me alegra ser uno de los últimos estudiantes en el campus porque no debo tener una hora en específico para poder bañarme. De vuelta en la habitación, me pongo un pantalón rasgado, una camisa verde y zapatos negros, me seco el cabello y lo moldeo. Minutos más tarde, Tristán y yo estamos listos y salimos con nuestras maletas hacia la limusina que nos espera afuera del campus. Paul, el chófer, nos ayuda a guardarlas en el baúl y comenzamos a viajar por carretera hacia el aeropuerto.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora