POV' DEAN FORESTER
Regreso al campus para entrar a clases y veo a Tristán apoyado en la pared del aula. Chocamos los puños, entramos y nos sentamos mientras llegan los demás estudiantes.
- Me iré después de que haya rendido el exámen - dice viendo su celular.
- ¿Qué? ¿Por qué? - me vuelvo hacia él.
- Debo volver a Hartford, mi padre me ha llamado diciendo que mi madre está muy enferma y quiere que esté allá.
- Entiendo - asiento con la cabeza - espero que se mejore pronto.
- Gracias, oye si vas a estar con Winchester en nuestra habitación, más te vale que no sea en mi cama.
- ¿Qué? - frunzo el ceño y las mejillas se me sonrojan al entender lo que decía - ¡Claro que no! ¡Eres un idiota! - nos reímos. Entonces llega el profesor e imparte los exámenes.
Una hora después, atravieso el campus para llegar a los vestidores y ponerme el uniforme del equipo de Hockey. Salgo a las canchas y me uno a mis compañeros que ya están practicando. Momentos después llega Jake y se acerca a mi.
- Hey Forester, ¿Te gustaría ir a una fiesta esta noche?.
- No lo creo, tengo que hacer algunos trabajos y mañana debo estar en la cafetería - digo mirando a mi compañero que me lanza la pelota.
- Podrías ir un rato e invitar al rubio que anda contigo.
- Tristán acaba de irse a Hartford por un asunto personal.
- No hablo de él, sino de Dean, tu novio.
Suspiro y cierro los ojos por unos segundos - bien, lo pensaré - contesté cortando cualquier comentario.
💞💞💞
POV DEAN WINCHESTER
Estaciono el auto en una zona de restaurantes en el centro de Kansas, camino hacia uno de los establecimientos y espero a que Sam llegue.
Efectivamente llega acompañado de una chica rubia, a decir verdad era muy hermosa.
- Sammy - levanto mi mano para que me vean.
- Hey Dean - saluda mi hermano dándome un abrazo - te presento a Jessica, mi novia.
- Es un gusto - le doy un beso en la mejilla.
- El placer es mío, Sam me ha hablado mucho de ti.
- Espero que sea bueno - sonrío y nos sentamos en la mesa. El camarero llega y toma nota de nuestros pedidos.
- ¿Pudiste averiguar más sobre tus verdaderos padres? - pregunto queriendo llegar al tema de su parecido con Forester.
- No, aunque eso hice cuando te fuiste, ¿Por qué?
- Sammy - suelto una bocanada de aire - tal vez no lo sepas pero soy bisexual y me he enamorado de un chico.
- Uhmmm, Dean, agradezco que nos cuentes a Jess y a mí tus preferencias sexuales, pero ¿eso que tiene que ver conmigo?
Sonrío un poco por lo raro que se torna la conversación. El camarero me da el espacio suficiente para contar lo que está a punto de cambiar en la vida de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...