CAPÍTULO 53

287 60 11
                                    

DEAN FORESTER

11 PM

Vemos como Rory se aleja y yo me vuelvo hacia Winchester dándole un beso que dura más de lo que debería ser. Luego tomo su mano y caminamos a la pista de baile.

Bailamos unas dos canciones, y salimos del lugar, caminando por todo el pueblo para entrar a la cafetería de Luke.

Nos sentamos en una de las mesas y aguardamos a que nos atiendan. Winchester pide una torta de manzana, mientras yo solo pido un café.

- Bien, ¿De que hablaban tu y Rory cuando fui por las bebidas?

- Nada interesante - sonríe y encoge los hombros.

- Dean...- frunzo el ceño mientras Luke trae nuestros pedidos.

- No es importante - me mira y respira profundo - solo le pedí que se alejara de ti.

- ¡Dean! - me molesto- ¿Con qué derecho hiciste eso?

- ¿Por qué te molesta? Solo estaba actuando como debía ser.

- Sabes muy bien que ella y yo solo somos amigos.

- Y también que es la causante de nuestras peleas.

- No tenías por qué decirle eso Winchester, ¿Te gustaría que le dijera eso a Castiel?

-¡No metas a Cas en esto!

- Entonces tampoco metas a Rory- alzo la voz ganándome una mirada extraña de Luke.

- Que corta fue nuestra reconciliación - suspira y sale del establecimiento.

Cierro los ojos y suelto una bocanada de aire, busco mi billetera y dejo un par de billetes en la mesa. Camino detrás de Winchester pensando en como pasamos de estar bien a pelear por nuestro pasado.

Con la vista perdida extraño muchos tiempos atrás dónde mi preocupación era pensar que yo estaba mal al sentir amor por otro hombre.

- Dean... - intento decir pero las palabras no me salen.

- Perdón - voltea a verme - soy un idiota y un celoso, tienes razón, no debí decirle eso a Rory, es solo que siento que te estoy perdiendo.

- Tu y yo solo podemos ser solo amigos - bajo la mirada.

- Los amigos no se hacen el amor - se acerca para darme un beso pero lo detengo.

- Pueden vernos y realmente no quiero que tengamos problemas.

-¿Quién? ¿La gente? O ¿Rory? - puedo ver como su malestar aumenta - ¿Sabes? Hice todo un maldito viaje hasta aquí Forester, quería verte, decirte lo mucho que te extraño y amo pero al parecer eso no te importa.

- Dean, me importas más de lo que imaginas, pero todo esto es complicado.

- Aquí lo único complicado es tu actitud, pensé que querías luchar por lo nuestro pero es obvio que solo he sido un juego para ti.

- No digas eso - susurro.

- Entonces dime qué hacer Forester, me estoy rindiendo por completo.

- Te quiero, pero tampoco puedo ser egoísta.

- ¿Que significa eso?

- Significa que estoy confundido, y no quiero seguir lastimando a Rory ni a ti - mis ojos se llenan de lágrimas que amenazan con salir y suspiro prolongadamente para que no suceda.

Winchester mira hacia el cielo y  carraspea la garganta evitando lo mismo.

- Tienes razón, eres un maldito egoísta , ¿Sabes? Haces lo que quieres y no te importa la opinión de los demás.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora