EPÍLOGO

242 24 5
                                    

Querido Dean

Como bien sabes, no soy muy bueno hablando de mis sentimientos por eso te escribo. La última vez que lo hice, fue cuando estabas descubriendo tus sentimientos hacia mi y recuerdo haberte escrito que esperaría el tiempo que fuera necesario para que me correspondieras. Ahora te escribo para decirte que eres lo mejor que me ha pasado en este último año, es cierto que cometimos muchos errores pero eso jamás opacará lo que sucedió entre nosotros.
Agradezco que me hayas dejado entrar a tu vida, a pesar de que descubrimos que mi hermano de toda la vida, era tu hermano de sangre. Confieso que creí que te iba a perder cuando descubrieras todo. Pero seguiste firme en tus decisiones, y yo no podía estar más feliz, cada día me enamoraba de tu forma de ser.

Te amo y eso jamás cambiará Dean Forester, no importa cuantos años pasen. Dicen que en la vida de una persona, llegan tres personas: el primer amor, su alma gemela y el amor de su vida. Hoy puedo decirte que tú eres el amor de mi vida, eres esa persona que estuve esperando por mucho tiempo.

Sé que sobreviviremos a la distancia porque nuestro amor es más fuerte y eso es lo que importa.

Te amo, aférrate a eso y nunca lo dejes ir.

Dean Winchester

💕💕💕

2016

DEAN FORESTER

Un Chevrolet impala negro recorría las calles de Hartford mientras su conductor escuchaba rock clásico a todo volumen. Anteriormente, esto le había aparecido un poco exagerado pero ahora y con el pasar del tiempo se había acostumbrado gracias a su pareja. Cuando vio el cartel que decía "Stars Hollow" supo que estaba en casa. Dejó el auto en el parqueadero que quedaba a unos metros del supermercado Doose Market y entró al lugar.  Caminó por algunos estantes pero nada realmente le llamó la atención hasta que tropezó con una persona especial.

-Oh disculpa - dice poniendo las palmas de sus manos al frente y sonríe cuando ve de quién se trata - ¡Rory!

- Vaya, de todos los lugares del mundo... que bueno verte - sonríe y lo abraza.

-Igualmente.

-¿Qué haces en Stars Hollow?

-Vine de fin de semana a visitar a mis padres.

-¡Qué bien!

-Sí, muy bien - replica - especialmente porque Tom se contagió de gripe y piojos, el primer día de clases.

-Vaya.

- Si, en 24 horas los tres niños tenían todo. Es terrible, Jessica nos dijo a Sam y a mi que saliéramos y nos salváramos.

-Es una santa.

- Está embarazada.

-¿Otra vez?

-Lebanon es muy aburrido.

-Vaya, tu familia será muy ruidosa.

-Lo sé.

-Felicitaciones.

-Y es una niña. Clara tendrá por fin a quién comprarle ropa.

- ¿Cómo está Clara?

-Está en Berlín con un tipo: Wolfgang.

-¿Van Halen?

- Eso quisiera. Es de Búfalo. Se gana la vida trepando cosas. 

-¿Trepa cosas como grandes pilas de dinero?

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora