CAPITULO 58

242 56 8
                                    

POV DEAN WINCHESTER

- A ver si entendí - dijo Jo sentándose al borde del pequeño lago que se encontraba detrás de la cabaña, después de que les contara a ella y a los chicos, todo sobre Sam y Dean Forester - ¿dices que tu hermano y tu ex novio son hermanos gemelos?

- Así es - asiento.

- ¿Y que Sam en realidad no es tu hermano de sangre? - vuelve a preguntar.

- Sí - replico - lo sé, es algo confuso.

- Lamento que hayas tenido que enfrentar eso solo - dice Castiel - pero no entiendo, ¿Por qué no nos contaste?

- Tú mismo lo has dicho, teníamos que enfrentarlo Forester, Sam y yo.

- Pues al parecer los tres se lo tomaron muy bien - habló Nick - yo habría necesitado terapia.

- No ha sido fácil para ninguno - contesta mi hermano acercándose - saber que eres adoptado y que tu hermano gemelo está más cerca de lo que crees no es un tema habitual.

- ¿Como lo tomó Forester? - cuestiona Castiel.

- Fue abrumador al principio para él pero poco a poco lo asimiló - carraspeo mi garganta, aún me duele hablar de él.

- ¿Les importaría dejarnos a Dean y a mi un momento a solas? Tenemos asuntos familiares - dice Sam.

Los chicos asienten y caminan hacia el interior de la cabaña.

- Bien, ¿Qué sucede? - pregunto frunciendo el ceño.

- Te sonará estúpido o loco pero ya sabía de tu rompimiento con Forester.

- Y me imagino que te fue con el chisme de que me encontraba aquí.

- Es que ese es el asunto: no he hablado con él, soñé con ustedes aquí en la cabaña hablando sobre lo que sucedió.

- Qué, ¿Eres un especie de psíquico al estilo de Jeniffer Love Hewitt? - sonrío.

- Cállate, Dean esto es serio - rueda los ojos - he estado soñando con ustedes y de la forma en que sucede exactamente.

- Tal vez es una coincidencia, no hay de que preocuparse - sonrío y le doy una palmadita en la espalda - tal vez sea cosa de gemelos.

- Puede ser - dice no muy convencido - ¿Cuando hablaremos con nuestros padres sobre Dean?

- No lo sé - suspiro - no quiero verlo todavía Sammy, sé que tal vez pienses que parezco una niña pero necesito alejarme de él.

- Te entiendo pero nuestros padres tienen que saber de él, Dean.

- Estoy seguro que lo saben pero no que nosotros sabemos de su existencia -  suelto un largo suspiro.

- Tienes razón - hace una mueca y mira hacia el interior de la cabaña - ¿cómo es que tus amigos no sabían de mi parecido con Forester?

- Nunca vieron tus fotos, así que no sabían cómo era tú aspecto. Y cuando él apareció tampoco fui capaz de decirles nada.

Sam asiente y tenemos un momento de silencio, cada uno absorto en sus pensamientos.

- ¿Vas a quedarte? - pregunto - haré la cena para todos.

- Está bien, además me hará muy bien descansar un poco después del viaje en avión.

Sonrío y entramos a la cabaña.

💞💞💞

POV' DEAN FORESTER

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora