NARRADOR
- ¡Dean!
Gritó Lisa después de la tercera embestida, el chico suspiró y cerró los ojos corriendose en ella. Salió de su cuerpo y se acomodó en la cama, mirando hacia el techo.
- No has perdido el toque - dijo la joven volteandose para verlo y tocar su cabello- me llevó a los viejos tiempos.
- Tú no te quedas atrás preciosa, lástima que hayamos terminado- sonrió a medias y se levantó para ponerse la ropa que se avento en cualquier parte de la habitación del hotel donde ella se hospeda.
- Creí que estábamos bien con la desicion Dean - se sentó y cruzó los brazos.
- Y así es cariño, de eso no hay duda, pero ahora debo irme, tengo trabajos que hacer en la Universidad- terminó de vestirse y se acercó a ella.
- Espero volver a verte pronto Dean Winchester- se besaron por última vez antes de que el joven saliera de la habitación y posteriormente del hotel.
Entró al auto, encendió el motor y condujo por la carretera mientras escuchaba Led Zeppelin retumbando sus oídos. Otra persona que él quería, se alejaba de él como si fuera un enfermo de lepra, parecía que su vida era tan asquerosa para tener una relación amorosa o un hermano a quien proteger. Se detuvo en la cafetería que quedaba a un kilómetro de la Universidad y entró. Vio una de las mesas al rincón de la ventana que estaba desocupada y se sentó.
- Buenos días ¿que va a pedir? - escuchó la voz de un hombre y volteó para verlo.
- Vaya, ¿desde cuando trabajas aquí?- preguntó al reconocerlo. Era su compañero de habitación.
- Hoy es mi primer día - dijo levantando una ceja - ¿va a pedir algo?
- Si, regalame un latte bien cargado, gracias - volvió su mirada a la ventana que en ese momento dejaba resbalar gotas de lluvia.
- En un momento estará listo- dijo tomando el pedido en su libreta, caminando hacia la barra.
Flashback
-Sam, recapacita ¿quieres? Se que padre puede ser muy estricto y eso, pero no por eso tienes que irte.
- Lo siento Dean, pero no dejaré que me siga manipulando, quiero ir a la Universidad igual que tú, no sé cual es su maldito problema- tomó ropa de armario y la guardó en su equipaje.
- Sabes que estás rompiendo nuestra promesa ¿verdad? - dijo el rubio con un deje de tristeza en su voz.
- Eres mi hermano y te amo, pero es momento que yo siga mi camino, tienes otra misión Dean, no tienes que protegerme nunca más - lo abrazó con fuerza y suspiró - quiero que tengas esto - buscó entre sus cosas y le dio un amuleto que el había hecho días atrás.
- ¿Estás seguro? - lo tomó entre sus dedos - Lo hiciste para papá.
- Pero ahora es tuyo - sonrió mientras Dean se lo puso alrededor de su cuello.
- Gracias Sammy, es muy hermoso.
- Se te ve muy bien - volvió a abrazarlo y salió de la habitación con su maleta de viaje, se despidió de su madre y Adam y se fue.
Fin del flashback
- Aquí está su pedido - dijo el chico haciendo que el pecoso lo mirara mientras ponía el latte en la mesa con la factura.
- Gracias- volvió a su encierro mental.
💕💕💕
Salió de la cafetería una hora después de haber cesado la lluvia, condujo el impala hasta el parqueadero de la Universidad y caminó hasta el campus. Llegó a su habitación, abrió el cajón de la mesita de noche, y tomó su portátil para encenderlo. Mientras éste lo hacía, se tiró boca arriba en su cama. Juró que de ahora en adelante sólo se concentraria en la Universidad, fiestas y amores de una noche. Y nadie absolutamente nadie volvería a herirlo.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...