CAPITULO 11

509 93 11
                                    

POV' DEAN WINCHESTER

Nos acostamos cerca de las 2 am, estaba tan profundamente dormido que cuando una alarma sono por toda la habitación, quede sentado en la cama.

- ¡Forester!- gruñi lanzandole una de mis almohadas - ¡apaga esa maldita cosa! - puse mi cabeza dentro de las sábanas.

- Lo siento - comentó estirando su mano para apagarla, cerré los ojos de nuevo para seguir durmiendo, cuando escuché un ruido que me obligó a abrirlos - ¿ahora qué?

- Iré a correr - tomó su ropa y se la puso.

- ¿Estás loco? Tienes resaca - miré el reloj del celular - además son las 6 am - dije irritado.

- Al que madruga, Dios le ayuda- sonrió divertido.

- Idiota - le di la espalda para seguir durmiendo mientras él salía de la habitación.

Horas más tarde un tanteo de llaves, hizo que me despertara y lo viera con dos lattes en sus manos.

- Buenos días solecito - sonrió cerrando la puerta - ¿pudiste dormir?

- Un poco - me levanté mientras él me pasaba el latte - gracias, ¿no tienes que trabajar hoy en la cafetería?

- No, le dije a Matt que estaba enfermo y no es mentira tengo dolor de cabeza - respondió mirándome con extrañeza al ver que yo probaba el café con el ceño fruncido - ¿está todo bien?

- Si - relami mis labios - ¿cómo supiste cuál es mi pedido de café?

- No es difícil -  sonrió - además soy yo el que siempre te atiende - levantó sus hombros.

- Gracias - sonreí terminando la bebida, miré a través de la ventana, como el cielo se estaba tornando gris y caían unas gotas de lluvia - odio cuando el clima se pone así.

- En cambio a mi me encanta - caminó yendo hacia ella - mi hermana y yo nos poníamos a ver la lluvia caer por horas y nunca nos aburriamos.

- Veo que amas mucho a tu hermana, por tu forma de hablar de ella.

- Es mi mejor amiga - volvió a mirarme - daría mi vida por ella.

-Al igual que yo por mi hermano - suspire.

- Lo sé, me lo dijiste ayer en el lago- curvo sus labios.

Lo miré por un instante recordando algo que sucedió anoche mientras jugábamos en aquella fiesta, medite un momento, formulando una pregunta en mi cabeza que queria hacerle pero tenia miedo a su respuesta.

- Entonces, ¿viniste a estudiar a este lugar porque te aburriste del pueblo donde vivias?

- No necesariamente - rio un poco volviendo sus pasos sentándose en el piso poniéndose de espaldas a su cama, mientras yo lo imitaba - necesitaba hacerlo, por mi y por Rory.

- Rory ¿tu novia?

- Ex novia, terminé con ella la noche antes de venir a Kansas.

- Imagino que fue por la distancia.

- Hubiera sido por eso - bajó la mirada.

- Entiendo si no quieres hablar de eso.

- No, está bien, creo que al igual que tú, necesito desahogarme con alguien.

Asentí

- Rory Gilmore y yo nos conocimos hace dos años cuando recién me mudé de Chicago a Star Hollow. Nos enamoramos eventualmente y todo iba bien hasta hace algunas semanas, cuando llegó al pueblo, el sobrino de Luke, un amigo que era dueño de una cafetería - Tomó una pausa para continuar - Su nombre es Jess, intenté seguir con lo nuestro pero era obvio que a ella le estaba atrayendo...

Yo lo escuchaba con atención, quería conocer un poco más de la vida de mi nuevo amigo pero no me animaba a preguntar demasiado ya que al parecer comenzaba a abrir viejas heridas.

- ¿Ella fue tu primera novia?

- No, antes de ella tenía una novia en Chicago, se llama Beth, pero ella y yo funcionamos más como amigos - me miró - ¿cuantas novias has tenido tú?

- He tenido varias pero importantes sólo dos, Cassie y Lisa. Ellas han estado muy marcadas en mi vida.

💕💕💕

Era reconfortante escuchar a alguien que no hablara de lo mismo de siempre. Podía conocer a Dean un poco más profundo, me sorprendía el saber lo simple que disfrutaba de la vida. El tiempo hablando con él se había pasado volando tanto así que la noche se había venido encima.

- Entonces, ¿que te gusta hacer en tus tiempos libres?, aparte de tocar la guitarra - pregunté comiendo un trozo de burrito que había pedido el castaño con ayuda de sus amigos en la cafetería.

- Bueno, me gusta leer libros, no tan apasionadamente pero me gusta leerlos - sonrió un poco melancólico - supongo que se lo debo a Rory, también me gusta pasar mi tiempo tomando café, jugando algún deporte.

- Deberías inscribirte en los eventos deportivos que hay en la Facultad, tienes un cuerpo atlético.

- Gracias, ¿estás en alguno?

- Intentaré entrar a Lacrosse, dicen que es un deporte exigente y a decir verdad me gustan los retos.

- Que bueno- sonrió y le dio una última mordida a su comida - eres diferente a lo que pensé.

- ¿Cómo es eso? - frunci el ceño.

- Bueno cuando nos conocimos, me diste la bienvenida de una manera muy peculiar- rió haciendo que yo hiciera lo mismo - y cuando dijiste que ibas hablar para que me cambiaran de habitación, creí que sólo eras un niño mimado, pero ahora que te he conocido me permito decir que eres todo lo contrario.

- Tú también eres diferente a lo que pensé, creo que tú y yo tenemos muchas cosas en común que sólo el nombre.

💕💕💕

Hola queridos lectores, lamento la tardanza pero aquí está el capítulo, aprovechando que hoy es el cumpleaños de nuestro Sam Winchester.

Quería preguntarles ¿les gusta la historia? ¿O se está tornando aburrida? Me encantaría leerlos y saber que me leen, espero que los fantasmitas también se pronuncien.

Danhy :)

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora