CAPÍTULO 25

429 65 14
                                    

POV' DEAN FORESTER

La alarma suena muy temprano y me tapo con las cobijas. Me doy la vuelta para tirar el celular y suspiro mirando al techo por unos segundos. Me levanto y me pongo ropa deportiva saliendo de la habitación yendo a correr en las canchas de la Facultad. Una hora después vuelvo al dormitorio por algo de ropa limpia y voy a las duchas. Me doy un baño corto, salgo y me visto para ir a la administración por mi nuevo horario de clases. De paso voy a la biblioteca y tomo algunos libros, también voy a la cafetería donde trabajo para organizar con Matt mis turnos allí.

Vuelvo a la Facultad cayendo la noche y entro a la habitación donde está Tristán vistiendose y aplicándose perfume.

- Hey que bueno que llegaste - sonrió - tenemos que irnos.

- ¿A dónde ? - frunci el ceño.

- Hay una fogata a unas cuadras de aquí y nos invitaron.

- Dugray acaban de comenzar las clases...

- ¿Y? Ir a fiestas es parte de ser universitario - volvió a sonreír - además toda la Facultad estará allí, tal vez tu novio también.

Suspiro prolongadamente cerrando los ojos, no tenía caso pelear con él - Bien, deja me cambio de ropa.

- No es necesario - me miró de arriba a abajo - con esa estás bien.

- ¿Desde cuando sabes de moda?

- Hay muchas cosas que no sabes de mi - Se le dibujó en el rostro una sonrisa.

Niego un par de veces y sólo me acerco al espejo para arreglarme el cabello. Tomo mi chaqueta negra y guardo el celular en el bolsillo.

- ¿Estás listo? - pregunta Tristán y yo asiento.

Mientras su limusina recorre el trayecto, mi mente divaga un poco hacia Dean. Después de lo de ayer no había podido hablar con él y tampoco me ha llamado. Suspiro cuando llegamos al dichoso lugar donde exactamente estaban la mayoría de estudiantes de la Facultad.

Caminamos hasta llegar a los habituales amigos de Tristán quienes nos saludan con euforia y nos entregan un vaso de alcohol, típico en ellos, pareciera que no pueden vivir sin tomarse un trago. Decido mirar al frente y veo a Dean con Nick y otros chicos. Mi corazón se sobresalta y más cuando el me mira y me sonríe. Intento andar hasta él pero en el camino me intercepta Jo con una sonrisa.

- Hola, hace mucho que no te veía.

- Si, estuve en casa de mis padres, en Stars Hollow - sonrío y le doy una mirada rápida a Dean que también hace lo mismo.

- Ven, quiero mostrarte algo - me toma de la mano y me lleva a rastras quien sabe a dónde.

- No creo que sea necesario - respondo pero ella sigue caminando conmigo.

- Este es un lugar precioso - nos detenemos mirando las cascadas que están al frente de nosotros y luego ella se acerca hacia mi - y tú también lo eres - intenta darme un beso.

- ¿Estás ebria? - cuestiono tomando sus hombros para apartarla.

- Si, es una fiesta, es obvio - ríe e intenta de nuevo - No tuve el valor de decírtelo pero me gustas y mucho.

Me sorprendo por su reciente confesión y me hace cuestionar el por qué la gente de este lugar tiende a revelar sus sentimientos estando ebrios. Tal vez el alcohol los exhibe sin que ellos puedan controlarlo. Suspiro por la idea de que aunque no quiera tengo que romperle el corazón. No puedo dejar que ella tenga esos sentimientos hacia mí y que yo no puedo corresponder.

- Jo, lo siento pero yo puedo verte sólo como una amiga.

- Eso siempre dicen todos al comienzo pero con el tiempo se vuelve algo más - dice volviendo a acercarse.

- ¡No! - replico alejandome - tú y yo, no funcionará.

Me voy dejando a la chica en ese lugar y camino hacia los amigos de Dean esperando que se encuentre allí pero no lo veo. No dudo mucho y camino hasta el parqueadero de autos con la esperanza de hallar un taxi. Quiero irme al campus y pensar en otra cosa.

- Ya decía yo, cuanto tiempo más te tendría raptado - escucho la voz de el rubio caminando hacia mi.

- Tuve que romper su corazón - muerdo mi labio - me dijo que yo le gustaba mucho.

- Forester, ella esta ebria, ni sabe lo que está diciendo.

- Tú también estabas ebrio cuando te confesaste y me besaste.

- Es diferente, para ella sólo eres un capricho que se le pasará mañana, en cambio lo mío es real - tomó mi rostro y me dio un beso en la boca - me alegra que estés aquí.

- Quería pedirte disculpas por lo que pasó anoche en mi habitación, no sabía que Tristán volvería tan rápido al campus.

- Está bien - sonrie y me besa de nuevo - ¿vamos al impala y estamos un rato? Estoy congelandome aquí no se porque vine.

- Creí que te gustaban las fiestas de la Fraternidad - sonrío.

- Me gustan porque puedo verte al menos por un rato.

- No me gustan estas cosas, debo confesar, siempre soy arrastrado por Tristán, soy más de tomar café o hacer otra actividad.

- Estamos en la misma sintonía entonces, otro cosa en común que tú y yo tenemos.

Vuelvo a sonreír y esta vez no aparto mi vista de su cara, con la luna sobre nosotros, sus ojos verdes se resaltan mucho más. Caminamos hacia su auto y nos sentamos en la parte trasera.

Apenas alcanzo a cerrar la puerta cuando sujeta mi rostro con sus manos y mis labios son invadidos por los suyos. Mis manos van a su cuerpo y tocan su pecho por debajo de su camisa, pellizco suavemente sus pezones haciendo que el abra la boca ligeramente y yo aprovecho para introducir mi lengua. El beso se estaba tornando caliente y húmedo y tuvimos que separarnos.

- No sabes el deseo que tengo de hacerte mío - muerde su labio con lujuria mientras yo me sonrojo y carraspeo mi garganta. Ni siquiera sé que decir, Dean logra que mis neuronas dejen de funcionar y mi respiración se agite. El sonríe y vuelve a besarme, es casi una obsesión pero nuestros labios se mueven al mismo tiempo y en perfecto compás.

- Si sigues besandome de esa manera vas a conseguir que me corra - sonrío pasando mi lengua por mis labios.

- No es una mala idea - replica y nos besamos una vez más, hasta que mi celular suena y debemos separarnos.

- Creo que ya es hora de irme - suspiro al ver de quien se trata.

- Pareces Cenicienta - sonríe - siempre debes irte a medianoche.

Río negando con la cabeza y le doy un último beso antes de salir de su auto y caminar hacia la fogata de nuevo.

💕💕💕

Hola volví con un nuevo capítulo, quería pedir disculpas por la demora pero como ya expliqué, me operaron de urgencia y estoy recuperandome en mi casa. Gracias por apoyar esta historia con sus votos y sus lindos comentarios que intento responder con frecuencia. Los quiero muchísimo.

Danhy :)

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora