POV' DEAN WINCHESTER
Salgo de la biblioteca lo más rápido que puedo y corro hasta la habitación. Cierro la puerta y suelto un suspiro al darme cuenta que Castiel no está. Me dejo caer en ella y pongo mi cabeza entre mis piernas sacando un grito de frustración. Había sido un imbécil, ¿cómo pude creer que Forester sentía lo mismo que yo? Sé que él aún está confundido pero realmente creí que con lo que había sucedido ya estaba clara nuestra relación. Sólo fue una estúpida mentira.
Suspiro varias veces y me levanto buscando mi portátil , necesito distraerme con algo antes de desquitarme con los muebles o los espejos en el peor de los casos. Empiezo a hacer los deberes y eso me tranquiliza de una u otra forma.
Horas después llegó Castiel a la habitación y me miró con curiosidad - ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clases?
- Me tomé el tiempo libre para hacer algunos trabajos que tengo atrasados - sonrío a medias, bostezo un poco y cierro el portátil - ¿te parece si vamos a comer? Muero de hambre.
- Por mí está bien - se encogió de hombros - ¿ quieres ir a la cafetería del campus?
- A dónde tú quieras está bien.
Me levanto de la cama y tomo la chaqueta de cuero que se halla en el closet. Salimos de la habitación y caminamos hacia la cafetería. Tomamos nuestros pedidos y esperamos en una de las mesas para que nos los entreguen. Comemos mientras hablamos de cosas triviales como los exámenes que se avecinan y bromeamos diciendo que debemos tomar mucho café para estar despiertos.
💕💕💕
Una semana pasó desde que vi a Dean y he estado evitandolo de todas las maneras posibles, realmente estaba enfadado con él y lo último que quería era pelear. Así que empaque mi maleta y bajé al impala para emprender el viaje hacia Lawrence, pues eran las fiestas navideñas y estaba seguro que mi madre no me lo perdonaría si no estoy con la familia. Después de horas de viaje, llegué a mi amada casa y parquee el auto al frente. Toqué el timbre y esperé con ansias a que abrieran.
- ¡Dean! Dios mío, estás aquí - dijo mi mamá limpiando sus manos con el delantal y luego abrazandome y dándome un beso en la frente - ¿cómo estás? - entramos a la casa.
- Bien mamá - sonreí mirando alrededor - ¿Donde están todos?
- Tu padre está en el taller pero no demora en llegar y Adam está en su habitación, espera lo llamo, ¡Adam, tu hermano está aquí, baja!
- ¿Sam vendrá? - pregunté con cautela.
- No creo - me miró con evidente tristeza - me dijo que tenía muchos exámenes que hacer y que se le hacía imposible venir.
-Entiendo - bajé la mirada y me concentré en el piso por un minuto, no podía creer lo desalmado que podía ser mi hermano. Se qué está enfadado por el reciente secreto que acaba de descubrir pero eso no era motivo para plantar a nuestra familia, sentí mucha pena por mamá, ella prácticamente ha dado su vida por él.
- Hermano - expresó Adam viniendo hacia mi y dándome un abrazo.
- Hey Adam - levanté la mirada y correspi la acción - ¿cómo has estado?
- Bien, un poco abrumado por las clases pero estoy bien.
- Eso me alegra - sonreí - iré a mi habitación y organizare mi maleta mientras papá llega.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...