POV'DEAN WINCHESTER
Dean, acostarme contigo esa noche en mi habitación, fue algo muy especial para mí, y no lamento lo que sucedió pero tú aún estás en otra relación y tienes que decidir que debes hacer con tu vida. Por eso te facilitaré las cosas, me quitaré de en medio...
La confusión se hace presente en mis pensamientos y me
impide encontrarle sentido a lo que estoy leyendo en este momento. Puedo notar que la sangre de mi rostro se ha ido y que mis ojos están nublados por las lágrimas que amenazan con salir a la superficie.- ¿Dean? - escucho decir a lo lejos, pero no sé si es solo un pensamiento o un susurro fantasmal, hasta que siento que alguien toca mi hombro y yo levanto la cabeza.
Castiel me mira con el ceño fruncido y se arrodilla frente a mí.
- ¿Estás bien?
- Si - aclaro mi garganta y me limpio el rostro, me levanto de la cama y los dos salimos de la habitación.
- ¿Seguro que estás bien? - dice preocupado.
- Si - gruño y entramos al aula. En toda la clase estuve inquieto, no podía concentrarme en lo que el maestro decía, mi mente solo podía retener lo que esa carta decía, una y otra vez. Suspiro tomando mis cosas y salgo del lugar. Voy hacia el parqueadero y entro al auto. Necesito salir de la Universidad lo más pronto posible. Escucho el sonido del celular, es Castiel, pero no quiero contestarle. Ni a él ni a nadie. Así que lo apago.
Conduzco hasta las afueras de Kansas, y detengo el auto en un bar que se encuentra en aquel lugar.
Bajo de él y camino hacia la entrada del establecimiento que está lleno de gente, cosa que me sorprende sobremanera por la hora.
Voy hacia la barra y pido una cerveza. Con el tiempo son más de diez. Suspiro prolongadamente y me pregunto que es lo que he estoy haciendo mal para que las personas que dicen amarme me paguen de manera tan cruel.
-¿ Me invitas un trago? - dice una chica de cabello rubio y largo, de mi estatura más o menos, tenía unos vaqueros y una blusa negra. Sonrío al ver lo hermosa que es.
- Claro, ¿por qué no? - busco con la mirada a la camarera y con una seña le pido que venga - ¿que deseas tomar?
- Lo mismo que tú chico misterioso.
- Está bien - la camarera se nos acerca y pido dos cervezas más - ¿no tienes nombre?
- Ruby, ¿Y tú?
- Mi nombre es Dean - levanto la voz pasando un poco el volumen de la música.
- Un gusto - estira su mano para estrecharla.
- ¿Qué hace una chica tan hermosa, en un lugar como este?
- Disfrutar de la vida - se encoge de hombros - y ¿Tú?
- Se puede decir que lo mismo - sonrío de medio lado y miro la cerveza - salud por eso - la levanto y la choco con la de ella.
-¡Deberíamos bailar! -dice Ruby al cabo de unos minutos.
Asiento y nos levantamos de la barra y caminamos hasta la pista de baile. Allí veo como la chica pega su espalda contra mi cuerpo y empieza a bailar de manera sensual. Cierro los ojos intentando moverme al ritmo de la música. Ella se voltea quedando frente a mí, pone sus manos alrededor de mi cuello mientras yo pongo las mías en sus caderas.
Sus ojos se encuentran con los míos y de repente tengo el impulso de besar sus labios. Tal vez pueda aplicar el dicho "ojo por ojo" o el de "un clavo saca otro clavo". Mi corazón y mi cerebro están en una pelea por mantenerme en control. Uno por un lado me grita que me detenga, que lo que estoy apunto de hacer está mal. Pero el otro me dice todo lo contrario, que la bese y que me olvide de Forester y su engaño
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...