POV' DEAN FORESTER
Suspire al ver como Dean salía de la habitación, quería ayudarlo pero no sabía como y tampoco dejaba que lo hiciera. Está bien querer estar sólo y enfrentar al mundo porque lo he hecho varias veces, pero con los antecedentes que él tenía, me daba miedo que hiciera algo contra su propia vida. Sin más preámbulos salí de la habitación y empecé a buscarlo.
Preguntaba a los chicos que se hallaban en los pasillos y habitaciones, si habían visto a un chico rubio de ojos verdes. Muchos me respondían la negativa con mal humor. Y otros me dijeron que estaba en el baño y que se había vuelto loco por el ruido que estaba haciendo.
Realmente me asusté y a la fuerza abrí la puerta, viéndolo en el suelo sentado con su cara entre las piernas. Me acerqué a él con cautela a lo que el me miró con sus ojos vidriosos.
- Bien, es hora de irnos amigo, el prefecto no demorará en venir a ver que sucedió - Lo ayudé a pararse y vi como sus nudillos estaban heridos.
Caminamos hasta nuestra habitación y busqué un boutiquin de emergencias. Tomé un frasco pequeño de alcohol y algodón, me acerqué para curarlo.
- Gracias - dijo poniendo sus manos boca abajo y sentándose en su cama - lo lamento, no soy así, esta no es la impresión que genero cuando me conocen.
- Está bien - sonreí volviendo a lo que estaba haciendo.
- No, se supone que deberíamos platicar de chicas, deportes, todo lo que hacemos los chicos a nuestra edad, pero en vez de eso, has sumado un rol de padre que no pediste.
- Mi familia siempre me enseñó a ayudar a los que me importan.
- Entonces ¿yo te importo?
- Así es - volví a sonreír - te has convertido en una parte importante de mi vida, no sé como lograste calar en mi Dean Winchester.
Ok, eso sono muy gay, incluso para mi, tuve que pararme para eliminar la tensión que se había formado. En ese momento tocaron la puerta, eran Jo, Nick y Castiel.
- Al menos sabemos que estás en una pieza - dijo el castaño de ojos azules entrando con los demás.
- Ay no exageren - comentó el rubio poniendo los ojos en blanco.
- Mira tus manos Dean, ¿que te sucede que andas desquitandote con el mundo? - habló Jo tomando sus manos.
- Es complicado y aún no estoy listo para hablar de eso - las quitó y se acomodó - Entonces ¿sólo vinieron para ver si aún estaba vivo?
- Nos preocupaste Dean, bueno mucho más a Castiel y Jo, pero no vinimos sólo por eso - sonrió Nick - de hecho es por una fiesta que hay ésta noche.
- Dios, ¿no se cansan de ir a fiestas?- alegó mi amigo.
- Oh vamos, tú eres el primero en pisar una fiesta - recalcó - además estará un dj reconocido de Kansas, entonces ¿Qué dices?
- Bien, me convencieron - se levantó buscando su chaqueta en el closet - iré.
- Dean ¿vienes?- me preguntó Jo.
- Lo lamento, hoy no puedo, debo leer para un examen- sonreí a medias.
- Bueno entonces nosotros nos vamos - se despidió Castiel, mientras los demás lo seguían y salían de la habitación.
💕💕💕
11 PM
Dormía tranquilamente cuando en el sueño escucho un ruido molesto como un mosquito zumbando en mi oreja, y a los segundos caigo en cuenta que es mi celular despertandome con su sonido, tomo el aparato sin mirar el remitente y contesto:
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...