POV' DEAN FORESTER
Al día siguiente de mi escapada, Tristán y yo estamos en la cafetería donde trabajo para adelantar algunos apuntes de las clases que tenemos juntos. El rubio no me ha preguntado nada de ayer, cosa que agradezco pero sé que se muere por hacerlo. Llevamos no más de 15 minutos cuando me pregunta si puede usar el baño, asiento y le indica donde queda. Estoy tan concentrado en lo que escribo que me sobresalto cuando alguien me habla.
- Hola - es Dean sentándose en la barra.
- Hola - sonrío inclinandome un poco - ¿Qué vas a pedir está vez?
- Solo me llevaré algo de café, tengo clase en media hora y quería que vieras esto - se aparta un poco y se baja la cremallera de su chaqueta para mostrarme el uniforme de porrista.
Muerdo mi labio inferior inconscientemente y sonrío - es genial.
- ¿Enserio? - sonríe mostrando el brillo de sus ojos mientras yo asiento y preparo su café.
- ¿Cuando empiezan las prácticas?
- En unas horas, espero que te des el tiempo y vayas a verme.
- Intentaré llegar a tiempo, lo prometo - sonrío levantando mi mano y dándole su pedido.
- Bien, he vuelto - dice Tristán acercándose a nosotros - hola novio de Dean - le sonríe al rubio mientras yo ruedo los ojos.
- Hola a ti también - responde y me mira - debo irme, pero antes te traje esto - saca de su mochila, el libro de poemas que había visto en la cabaña.
-Gracias- sonrío, tomo el libro y lo guardo en mi maleta.
-Nos vemos más tarde - se inclina un poco para besarme pero se interrumpe por Tristán que nos está mirando.
- Hay perdón, ya me volteo para que puedan tener privacidad tórtolos - fija su mirada hacia las mesas mientras Winchester y yo nos damos un beso rápido.
Se despide de mi amigo y sale de la cafetería con el café en sus manos. Yo mientras tanto termino de escribir los apuntes antes de terminar mi descanso.
💞💞💞
Después, según como va avanzando el día, me apresuro para llegar a la clase de literatura y me siento en uno de las sillas esperando que el profesor llegue. Extraigo de mi mochila, el libro que Winchester me obsequió y comienzo a leerlo.
- ¿Está interesante? - preguntó Jake sentándose a mi lado.
- Lo es - admito sin quitarle la mirada al libro - es muy bueno.
-¿De que trata?
- Son poemas de amor - suspiro removiéndome en mi asiento con incomodidad. Para mi alivio, el profesor llega y la clase comienza.
Luego de haber terminado todas las clases del día, corro hacia las canchas de la Facultad para ver las prácticas del equipo de porristas. Allí está el rubio platicando con uno de sus amigos, de repente como si él supiera que yo estaba aquí, voltea a verme, abro mi mano para saludar miéntras él me guiña su ojo. Miro al entrenador que llega y los reúne para hacer la rutina. Me siento en el césped y pongo mucha atención en lo que hacen. Me sorprende lo bien que se mueve Dean, es más puedo asegurar que ningún chico sabe moverse como lo hace él, ni siquiera las chicas que están al frente. Mi mirada se posa en Jo, quien camina despacio y mira la escena que acabo de describir, sus ojos están cristalizados y baja la cabeza. Recuerdo que me había platicado que audicionó para ser porrista pero no la aceptaron.
Esto me recuerda a la vez en que Rory estaba enfadada porque Lane, su mejor amiga, no le había contado que se había unido a las porristas. Saludo a Jo cuando me ve pero no responde y si se va al ver que la práctica ha terminado.
-¿Que le sucede a Jo?- le pregunto al rubio cuando se acerca y se sienta a mi lado.
-No lo sé - se encoge de hombros - ha estado muy rara desde ayer, bueno eso no importa ahora, ¿Cómo te pareció la práctica?
- Me has sorprendido debo decir, realmente eres muy bueno como porrista - sonrío.
- Es lindo de tu parte escuchar eso - se inclina para darme un beso pero nos detenemos por los universitarios que allí pasan.
- Debo irme, tengo que hacer algunos trabajos para mañana, además que también comienzo con las prácticas de Hockey.
-Está bien - mira su celular que ha comenzado a sonar y cambia su expresión.
- ¿Sucede algo?
- No, no es nada - se levanta y yo lo imito. Caminamos hasta los dormitorios y me acompaña a la habitación.
- Te llamo más tarde - beso sus labios y el asiente, después él se va y yo abro la puerta.
💞💞💞
A la mañana siguiente, voy hacia la cafetería y pido mi café para llevar, miéntras espero en la fila a que Amy me lo entregue, reviso los mensajes que Dean y yo habíamos texteado anoche en la madrugada.
- Hola Dean - oigo una voz femenina detrás mío.
- Jo, hola ¿que tal? - la miro sorprendido guardando el celular en mi bolsillo.
- Bien, oye lamento como me he comportado últimamente - sonríe apenada - sólo he estado un poco celosa.
-Celosa ¿por qué? - pregunto extrañado.
- Por tu relación con mi amigo rubio, sé que ustedes han salido un par de veces y quiero decir que me agrada la idea de que estén justos - sonríe - pero yo que tú tendría cuidado con Castiel.
- Eh, ¿Por qué?
- Bueno en el pasado Castiel y Dean fueron pareja y pues...
- Espera, espera, creí que sus parejas fueron Lisa y Cassie.
- Lo fueron pero Castiel es su primer amor, ellos tuvieron un romance intenso, solo quiero que estés en guardia con Cas, él es algo protector con Dean.
- Dean, aquí está tu café - dice mi compañera de trabajo interrumpiendo el momento.
- Gra...gracias - respondo aturdido, tomando el café.
- Bueno, debo irme, me dió mucho gusto verte - dice la rubia saliendo de la cafetería mientras yo aún no asimilo lo que acaba de decir.
💞💞💞
En horas de la tarde, voy a la biblioteca y saco un par de libros para hacer los deberes, pero lo que me dijo Jo esta mañana, me ha sacado de onda y no puedo concentrarme. No entiendo porque Winchester no había hablado sobre sus relación con Castiel si había sido importante. Cierro los ojos y respiro profundo, no quiero seguir pensando en eso, así que después de oír al guardia decir que cerraría, guardo todo en mi mochila, me disponía a salir cuando sentí que alguien me jalaba del brazo y me arrastraba hasta la fila de libros.
💞💞💞
Hola a todos, quería disculparme por no haber subido capitulo esta semana que pasó pero es que en primer lugar, mi celular se dañó y tuve que esperar más de ocho días para tener uno nuevo.
Segundo, estoy cuidando una nena y pues ella requiere mucho de mi tiempo.
Gracias a todos por seguirme y votar en la historia, no saben de verdad, lo contenta que me pone al ver notificaciones de que la han leído y votado.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...