CAPITULO 31

371 57 11
                                    

POV' DEAN WINCHESTER

Estaciono el auto a unos kilómetros de la carretera y me acomodo para tomar el rostro del chico y besar sus labios.

- Espera - interrumpe el beso después de unos minutos - Dean, solo quiero que hablemos.

Suspiro y le bajo el volumen a la radio.

- Bien, ¿Qué quieres saber?

- Cuando nos conocimos, me dijiste que Castiel y los demás eran solo compañeros para ti y que Lisa había sido una parte importante en tu vida.

- Lo sé y antes de que digas nada, todo eso es verdad.

- Entonces ¿Por qué no me dijiste sobre tu relación con Castiel?

- Él y yo empezamos a salir cuando entramos a la universidad, nuestra relación así como fue intensa, también fue corta. Así que los dos decidimos ser amigos.

Me quedo callado intentando descifrar su mirada, Forester suspira y niega con la cabeza.

- No sabía que podía afectarte - replico tomando su mano.

-¿Sientes algo por Castiel? - quita su mano - si dices que no es importante, ¿por qué carajos no lo dijiste?-voltea a verme - ¡Dime! ¿Lo amas? ¡¿Es eso?! ¡Quieres estar con él! Lo sabía... - ríe sarcásticamente - ¡Un idiota! Eso es lo que fuí por estar pendiente de ti.

- ¡Hey, cálmate! - lo miro con asombro - Castiel es solo un amigo, lo amé no puedo negarlo pero ahora te quiero a ti Dean, lamento no haberte dicho sobre nuestra relación.

- ¡No me creo que sea solo un amigo! El no paraba de mirarte en la fiesta ¿aún lo amas? - da un golpe certero en la guantera, sus nudillos se tornan blancos - ¡CONTESTA!

- ¡Dean basta! - grito empezando a enfadarme - ¿esta es tu manera de seguir escondiéndote en el clóset?

- ¡¿Que diablos dices?! ¡Que tu no sepas a quien quieres no es mi maldito problema! -me señala enojado - ¡No intentes sacarte culpa por que el que empezó fuiste tú, mintiendo! ¡¿Como sabré que no me mientes siempre?! ¡Solo te había pedido un mínimo de sinceridad!

- ¡Te estoy siendo sincero! ¿Que más quieres? ¡Dean te he demostrado que quiero estar contigo!

-¡Y lo primero que se te ocurre es decirme que "solo es un amigo"! -hace comillas- No me hagas reír... completamente patético lo tuyo, ¡¿te crees más listo que yo?! ¡¿es eso?! ¡ME JODES LA VIDA DESDE QUE APARECISTE WINCHESTER!

- ¡BIEN EL QUE ME JODE LA VIDA ERES TÚ, ERES PEOR QUE SAM! - me acomodo y enciendo el motor andando el auto, no sé porque se me ocurre traer a Sammy a esta conversación.

No pensé que esto fuera a terminar así, lo quiero demasiado pero tampoco voy a dejar de lado mi orgullo.

  - Si aún quieres algo conmigo, sabes dónde encontrarme - digo cuando llegamos al campus aparcando el coche.

Forester aún no dice nada y tampoco lo hace cuando baja del auto y cierra la puerta con fuerza. Yo me quedo unos segundos más allí y descargo mi frustración con el volante. Quito de la radio el casette que Forester me había regalado y lo guardo en mi chaqueta.

Subo a mi habitación encontrándome con Nick y Jo que me esperan en la puerta.

Vaya lo que me faltaba...

- Al fin apareces, te hemos estado marcando al celular - dice Nick mientras yo los ignoro, abriendo la habitación.

- Dean, enserio lamento lo que pasó anoche - comenta Jo y siento como la furia se me sube lentamente a la cabeza.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora