POV DEAN FORESTER
Al bajar del taxi, le pago al conductor y camino hasta el aeropuerto, suena mi celular y contesto la llamada sin mirar el remitente.
- ¿Dónde se supone que estás? - dice esa voz que hace que mi cuerpo estremezca.
- Dean, debo hacer esto sólo.
- ¿Sabes? Este cuentico de "necesito hacer esto sólo" ya me está hartando.
- Lo lamento de verdad.
- Tú y Sam no necesitan un certificado que diga que son hermanos. Sus actitudes me lo demuestran.
-Dean por favor, no hagas esto, tengo que hablar con mis padres, ya te lo había dicho.
- Eso lo sé pero yo quería estar allí contigo para apoyarte.
Sonrío - gracias, te llamo cuando llegue a Stars Hollow ¿Si?
- Está bien, cuidate.
- Tú también - cuelgo y compro el ticket para Hartford.
Después de horas de viaje al fin llego a mi destino y saco un pedazo de papel donde tengo anotada la dirección de Tristán.
Mi cara es digna de una foto cuando veo sorprendido que todas las casas de la calle son enormes y parecen mansiones.
Sabía que la familia de Tristán era adinerada pero no tenía idea de cuánto. Camino por el sendero de ladrillo y toco la puerta de color blanco esperando que abran.- Hey Dean, que sorpresa verte - dice mi amigo al abrir la puerta al mismo tiempo dándome espacio para que entre.
- Debí llamarte antes lo siento, ¿Cómo está tu mamá?
- Bien, se está recuperando pero estoy seguro que no viniste desde Kansas solo para enterarte de la salud de mi madre - cierra la puerta.
- Necesito que me aconsejes antes de ir a casa de mis padres, acabo de enterarme de algo que realmente me ha dejado en shock.
- Claro - caminamos hasta la cocina que por cierto es más grande que la cocina de mi casa. Tristán saca unas cervezas de la nevera y me entrega una de ellas.
- Bien, ¿Qué sucede?
Suspiro y comienzo a contarle sobre mi parecido sorprendente con Sam Winchester, el hermano del rubio, la teoría de que tal vez soy adoptado o es una confusa coincidencia. El rostro de Tristán estaba totalmente desencajado, sus expresiones cambiaban conforme contaba lo que había sucedido.
- Dean, esto es demasiado, si fuera yo, ya me había vuelto loco.
- Lo sé, por eso necesito saber si esto que voy a hacer está bien, no quiero enfrentarlos, solo quiero que me digan la verdad.
- Y si resulta que si eres adoptado, ¿Cómo lo tomarás?
- No lo había pensado - le doy un sorbo a la cerveza.
- ¿Quieres que te acompañe? - me mira preocupado.
- No, solo creí que era necesario contarte esto en persona y no atraves del teléfono - suspiro - debo irme ahora, no quiero atrasar esto más.
- Amigo, sea lo que suceda, intenta tomarlo con calma, ¿Bien?
- Gracias - sonrío un poco y lo abrazo - eres un gran amigo Tristán.
- Deja que Paul te lleve hasta Stars Hollow en la limusina.
- No Tristán, no dejaré que hagas eso, puedo irme en taxi.
- Y yo no dejaré que sigas gastando dinero, viniste hasta aquí cuando pudiste pasar derecho a tu casa y ya que no quieres que te acompañe, lo menos que puedo hacer es que mi chófer te lleve.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...