Mi nuevo suegro nos invitó a pasar al comedor, era igual a como lo recordaba... todo lo contrario a su hijo. La comida ya están servida, todo con suma elegancia, varios tenedores, cucharas, etc, etc. Primero sirvieron una sopa bastante cremosa, me parecía era de zanahoria o algo así. La platica consistía en cómo estaba mi familia y la trágica muerte de mi madre, siempre pensé que este señor estaba enamorado de ella. Segundo platillo un corte de carne de esos que están crudos que por cierto los detesto... Ryan tomaba mi mano con el fin de que su padre viera el anillo pero el lo ignoraba olímpicamente.
–¿Así que están juntos?– pregunto arqueando la ceja.
–Si... de hecho papá... le pedí que fuera mi esposa– sonrió triunfante y tomó mi mano para mostrarle el anillo.
Su papá se sorprendió, para todos era bien sabido que ryan era un hombre difícil de atrapar.
–¿Estas feliz con esto?– me pregunto viéndome a los ojos.
–Claro que es feliz, por no lo estaría. Nos amamos desde hace mucho tiempo– respondió ryan evitando que yo hablara.
–Le pregunte a ella, déjala hablar– ryan volteo a verme y me dio una sonrisa amenazante mientras apretaba mi mano.
–Sabe... realmente desde que yo era una adolescente me enamoré perdidamente de su hijo– ryan soltó el aire y relajó el cuerpo. Me puse de pie y me senté a lado de mi "suegro" para estar lejos de ryan.–Y quiero ser muy sincera con usted, quizá como nunca en mi vida... Cuando su hijo se fijó en mi, sinceramente yo no me lo creía... era como enserio estoy saliendo con ryan? Pasaron los días y el era tan lindo conmigo... atento, caballeroso... hasta que un día abuso de mi. Me dejo embaraza, no quiso aceptar su responsabilidad y me hizo abortar– ambos abrieron los ojos, ryan estaba furioso y el papá igual.
–Siéntate...– mi suegro detuvo a ryan quien se levantó por que seguramente venía a matarme.–Continua Debora...
–Mi familia no me apoyo por que yo quería acciones legales contra él pero como sabra mi familia siempre prefirió su dinero y su buena relación con su socio. Obviamente no me iban a dejar llevar a su hijo a la cárcel por que hundiría a mi familia... por eso me aleje, no por que me fui a estudiar al extranjero... Y ahora estoy aquí después de tanto daño por que su hijo me está presionando a que me case con él para que usted pueda cederle sus negocios.
–Ni siquiera puedo darte el beneficio de la duda por que se lo que es capas mi hijo. Yo no sabía esto... me hubiera gustado que me lo dijeras en su tiempo, yo mismo lo habría puesto en su lugar...
–Tenía miedo... era una niña. No sabía como usted iba a reaccionar, si me iba a apoyar o me iba a mandar desaparecer.
–Se que nada puede remediarte todo el dolor que pasaste pero te pido una disculpa...
–No quiero sus disculpas, quiero su protección para mi y mi familia... y con familia no me refiero a mi papá y hermano.... si no a mi hijo y a mi pareja. Ahora que le dije la verdad estoy segura que ryan buscará venganza.
–Ryan, escúchala bien... Si tu le tocas un solo pelo a Debora o alguien de su familia te voy a dejar en la calle y en la cárcel. Bien sabes que puedo cumplirlo. Lárgate de mi vista– Ryan estaba furioso pero la única persona a la que le tenía "respeto" era a su padre o corría el peligro que le cortara toda fuente de ingreso o quitarle su prestigio.
–¿De que iba su trato?
–Si no lo ayudaba me amenazó con hacerle daño a mi hijo y a mi pareja... y liberaría la deuda de mi familia.
–Sé que con nada voy a remediar el daño que te hizo mi hijo... pero voy a cumplir mi parte, voy liberar la deuda y como castigo a tu familia tu serás la nueva dueña de su empresa.
Wow, realmente no espere esto. Viene buscando cobre y encontré oro.
–No se que decirle...
–Nada Debora, no digas nada. ¿Puedo hacer algo más por ti?
–Necesito volar a los ángeles...
–Mi avión privado está disponible para ti.
–Gracias.
Esto salió mucho mejor de lo que esperaba... me había imaginado tantos escenarios... donde su papá no me creía y me encerraban en el calabozo. Ryan ahorcándome mientras me obligaba a firmar... pero todo salió bien. Ahora tengo que enfrentarme al demonio de anthony.
Llegue a Los Angeles Y fui directo al hotel donde anthony estaría hospedado. ¿Que le iba a decir?
Solo espero me perdone.
Si llego a recepción y les digo que voy a la habitación de anthony, lo van a llamar y el me va a mandar al carajo. Es capas de mandarme a un hotel de mala vida con tal de no verme.
–Nene, por dios. Eres como el genio de la lámpara, apareces en los mejores momentos.–Él se rio y me saludo.
–¿Estas consciente que anthony esta furioso contigo?
–¿Mucho?
–Bastante...
–Arregle todo nene, no habrá más problemas... – mencione feliz.
–Se siente herido Debora... se siente traicionado...
–Quiero hablar con él... quizá cuando le explique...
–No quiero que me expliques nada. Lo que quiero es que te vayas– escuche a mis espaldas y el cuerpo se me enfrío por completo.
–Anthony, déjame explicarte todo por favor. Lo solucione... – me sentía desesperada. Su rostro era el mismo como cuando le negué que Matías era su hijo.
–No quiero escucharte Debora. Se acabó. Lo nuestro se acabó. Puedes quedarte con la casa, cuando termine la gira envío gente por mis cosas.
–Anthony... no quiero la casa, no quiero tu dinero... te quiero a ti– las lagrimas resbalaban por mis mejillas.
–Yo no te quiero a ti... Te quiero fuera de mi vida... Y lejos de mi hijo también– se dio la media vuelta y se fue.