Tenía casi un mes sin ver a anthony, lo veía solo a través de un teléfono cuando me hacía videollamada o cuando veía sus post en instagram. Aunque trataba de mantenerme ocupada y distraída haciendo actividades llegaba un momento en el día en que lo extrañaba demasiado.
Llené a Matías de clases extracurriculares para igual mantenerlo ocupado y que gastara sus energías a pesar que no tenía muchos meses me agotaba muchísimo. Lo llevaba a clases de dibujo, de pintura, de piano, de todo lo que se me pudiera ocurrir para mantenerlo ocupado.
Al caer la noche en un momento de relajación me puse a ver una película de esas empalagosas que son pura miel y flores pero al final llega una horrible enfermedad fulminante que los separa para siempre. Yo no era así pero no pude evitar soltarme a llorar. Malditas hormonas.
Y precisamente en ese momento tenía anthony que llamarme, no iba a responderle pero si no lo hago se angustia. Me limpié lo ojos y traté de tranquilizarme. Enseguida le regrese la llamada.
–Hola– trate de aparentar normalidad.
–Hey baby... espera... ¿Estas llorando mi amor?
Solté el aire y me reí. Me conocía a la perfección.
–Si pero...– me interrumpió.
–¿Por que? ¿Pasa algo mi amor? ¿Estas bien?
–Estaba viendo una película que terminó en una tragedia– me reí apenada por que anthony se estaba burlando de mi.
–Me asustas Debby, pensé que iba a tener que tomar en vuelo de inmediato.
–Deberías... te extraño mucho.
–Falta poco bebé... y cuando eso pase te voy a llenar de besos y te voy a comer completita– sonrió y me guiño un ojo.
–Suena muy prometedor.
–Quiero embriagarme con el nectar de tu sexo, que locura– me canto.
–Anthony– me avergoncé y me tape la cara. Anthony soltó una carcajada
–Ahora resulta que estas apenada cuando eres más caliente que yo.
–Pero yo no te ando diciendo esas cosas.
–¿Quien era la que me mandaba fotos desnuda para que saliera corriendo a buscarla?
–Yo– me reí.– pero no voy por la vida diciendote que quiero extraerte la dulce miel que emana de tu aparato reproductor.
Anthony sonó una carcajada. –Te llaman romea.... pero no soy explicitó Deb, ni vulgar. O prefieres que te diga "Quiero hacerte un oral hasta que te corras en mi boca"? – se rio.
–No– me reí.– ¿Podemos dejar de hablar de sexo? Me calientas y no estas aquí. No quiero buscar a alguien más que apague este fuego– me reí y él soltó una carcajada escandalosa.
–No puedes buscarte a alguien más, a nadie. Eres mía– díganme loca pero me gustaba escucharlo celoso.
–¿Quien dijo?– me reí.
–Las dos criaturas que están creciendo en tu vientre lo avalan.
Negué con la cabeza y me reí. No tiene falla su argumento. Seguimos hablando de cosas absurdas y tontas que pasaban en nuestros aburridos días. Colgamos y me acosté a dormir, extrañaba tenerlo a mi lado. Soy tan tonta aveces, en vez de disfrutar de su compañía lo alejo de mi.
Al día siguiente me desperté y minutos después rosalin estaba tocando mi puerta.
–Deb llegó este paquete para ti– me brindó una caja negra con un moño color rojo.
–Gracias– le sonreí y tomé el paquete. Ella salió y me dejo sola.
La caja tenía una tarjeta.
"Para aminorar mi ausencia pero piensa en mi, siempre en mi. Te amo..." Anthony.
Fruncí la frente y jalé el listón. Abrí la caja, tenía papel rojo, lo quite y me quede impactada. Anthony era tan impredecible, jamas me paso por la mente que me regalaría algo así. Me empecé a reír.
Me mando un vibrador en forma de pene.
Tome mi celular y le mande un texto.
Deb : Tu te pasas cara de guanabana.
Ant: 😂 ¿Te gusto mi regalo? Envíame un vídeo cuando lo uses.
Deb: Bloqueado por insolente.
Ant: Estoy diciéndolo enserio. Disfrútalo.
Deb: Te estás arriesgando a que te cambie por el raro objeto que me acabas de enviar.
Ant: Estoy seguro que no será así 😉
¿Que voy a hacer con este hombre? En vez de enviarme rosas, me envía estas cosas que posiblemente si me sea muy útil en esta soledad.
Ant: Mi video no te hagas la loca 🤤.
Deb: 🙄 no jodas, busca oficio.
Ant: JAJAJA te amo.
El resto del día se la paso jodiendome con lo mismo hasta que lo bloquee por dos horas.
Quien me viera realmente se sorprendería, tomé mi computadora para "trabajar" mientras gordo estaba acostado arriba de la cama junto a mis pies. Ahora esa bola de pelos y yo somos inseparables.
Me puse a revisar los papeles de la empresa de mis padres tenía que poner todo en orden si es que quería venderla, no he sabido nada de mi papá y de mi hermano, eso no es bueno por que se que están tramando algo. ¿Por que no darles la empresa y que me dejen de joder? Si, son millones de dólares pero creo que eso vale mi tranquilidad y la de mi familia. Además no me hace falta nada.
Se acercaba el día de san Valentín y aunque siempre he dicho que se trata de pura mercadotecnia, el amor tiene que demostrarse siempre no por que a algún individuo se le ocurrió decidir cierta fecha para dar regalos pero tengo ganas de hacer algo por mi anthony, se merece que le baje el cielo y las estrellas por aguántame tanta vaina.
Mi único problema es que tiene concierto ese día. A miles de kilómetros de acá pero veré como arreglármelas para hacerle una bonita sorpresa.