Narra debora.
Después de que se fue Anthony, mis dos hijos pequeños se fueron a jugar con su nana. Me sentía triste pero aún así tenía que hablar con matty y saber por que se comportó así con su papá.
–Ven conmigo– lo tome de la mano y lo lleve a mi cuarto. Me senté en la cama y él se paró frente a mi. –¿Por que le contestaste así a tu papá?
–Por que lo escuche, escuche como decía que te odiaba y te hizo llorar– estaba muy molesto.
–Son problemas entre nosotros mi amor, tú no debes...
–Si te odia a ti, me odia a mi también... – se me arrugó el corazón al escucharlo.
–No mi amor, tú papá te adora, te ama... yo hice algo que molesto a tu papá, aveces las personas decimos cosas que no sentimos cuando estamos molestos.
–Ojalá Alaric estuviera vivo...– me limpio la lagrima que se me escapó.
–Matty, amor... yo cometí un error por eso tu papá esta tan molesto conmigo pero lo vamos a arreglar. Te lo prometo.
–No lo quiero volver a ver, ojalá se quede donde se fue toda la vida– y eso es que todavía no entra en la edad rebelde.
–No. No quiero que pienses mal de tu papá. Él te ama, nos ama. Olvídate de lo que escuchaste, estaba molesto. ¿Me das un abrazo?– asintió y me abrazo.
La cuestión era que cuando me entregaron la empresa de mi papá, prácticamente estaba en la ruina, necesitaba un inversionista y Anthony no era una opción por que si no salía bien iba a perder su dinero por eso opté por decirle a David. Me ayudo a levantar la maldita empresa de mi familia, siendo socio con un 45% y no solo invirtió su dinero, sino que también me estaba ayudando a cuidarle las manos a mi papá por que no fui capas de echarlo a la calle. No podía darle más problemas a Anthony, el tiene sus negocios y su música. No podía darle un problema más. Además yo estaba 90% enfocada en mis bebés y en él.
Pero como siempre por pensar en el bienestar de los demás, hago estupideces.
Encendí mi computadora y exporté todas las conversaciones que tenía con David y se las envía a Anthony a su correo. No quería que desconfiara de mi en el aspecto amoroso. Le envié también los archivos mensuales que enviaban del crecimiento de la empresa.
"No te pido que me entiendas por que se que no lo harás. No se como pedirte perdón por mis acciones, cometí un error y acepto mi culpa. No quise darte una carga más, solo quería también tener un patrimonio y tener controlado a mi padre para que se mantuviera alejado de ti y de mis hijos. Quería disfrutar el tiempo a tu lado y a lado de mi bebés, sabes por todo lo que hemos pasado y no puedo, no quiero que por esto mandes lo nuestro a la mierda. Aquí estaré esperándote en casa. Deb."
Me sentía triste, solo quería tenerlo a mi lado y me dijera que todo iba a estar bien.
Pasaron varias semanas y nunca recibí una respuesta de su parte, llamaba a la casa pero solo de comunicaba con Anthonella y André, Matías le rechazaba el teléfono a su nana para no hablar con él.
No sabia que mas hacer y no podía hundirme en mi miseria por mis hijos.
–¿Ya te boto entonces?– se rio David que fue a llevarme unos papales para que se los firmara.
–Eso parece– solté un suspiro.
–Sigo yo en la fila eh... es broma, pero si quieres no es broma– se carcajeo y no pude evitar reírme.
–Pienso que si Anthony me deja, me voy a quedar sola el resto de mi vida.
–No puedes privar a los Hombres de tu belleza...
–Como si fuera la gran cosa– puse los ojos en blanco.
–No eres una cosa. Eres una mujer hermosa, estás loca pero tienes muchas cosas buenas– le di un manotazo por decirme loca.
–Además quien me va a querer con 3 remolinos.
–No te victimices Preciosa. Sabes lo que eres y lo que vales. Eres hermosa y exitosa. Tus hijos son preciosos y te voy a decir lo siguiente: Anthony Es un cabron afortunado de tenerte, si no te valora, yo... alguien más lo va hacer.
–No quiero que me deje– hice un puchero y David me abrazo.
Le firme los papeles y fue, dejándome con mil dudas en la cabeza. ¿Y si en verdad ya lo harte? ¿Si ya no me ama?
"¿No es que sea chismoso pero ya viste esto?" Era un mensaje de karim adjuntándome un enlace.
Lo abrí y era una nota de un medio reconocido donde aseguraban que Anthony tenía una relación con una mujer que era productora de música o no se que mierda era, mencionaban que los habían visto en varias ocasiones juntos en MIAMI. No había fotos que lo comprobarán pero sentí que me ardió el estómago.
Él engañó a su "mujer" conmigo, engañó a esa misma mujer con otra aparte de mi o quien sabe cuántas fueron, sus canciones hablan de ser infiel... maldita sea Anthony.
Busque el nombre de la tipa en instagram y entre a ver sus historias, tenia una foto con la misma puta vista que Anthony había subido en días anteriores. Era una morena media exótica, se veía de baja estatura y curvas prominentes.
"Mañana voy a mandar a los niños a Miami con sus nanas, no dejan de preguntar por ti. Ve a buscarlos.
Compre los vuelos enseguida, no le iba a dejar la vía libre para que ande de infiel y me importa poco si está ocupado o no.
Me sentía tan molesta y frustrada, no podía reclamarle nada por que no tenía las pruebas suficientes para montarle todo un teatro de celos pero si le encuentro algo por mi madre que lo voy a hacer ver a lucifer.
El celular timbro y era él. Mi traicionero corazón no pudo evitar acelerarce. Tenía semanas sin escuchar su voz, sin saber de él más que lo poco que subía a redes...
–Dime– respondí con seriedad.
–Debora tienes que consultarme primero antes de decidir enviarlos, yo estoy ocupado, haciendo...–lo interrumpí.
–Está bien, yo les digo que no quieres verlos– le colgué y me volvió a marcar 10 veces más. Se canso y marcó a la casa pero indiqué que no le respondieran.
"Envíalos, mañana voy por ellos"