4-8

183 17 74
                                    

Narra debora.

No me pude quedar tranquila, no dormí en toda la noche pensando en esa mujer y Anthony. El simple hecho de imaginármelos juntos me revolvía el estómago. Busque y busque más información pero solo eran rumores, stalkee todo la cuenta de la vieja esa y no encontré nada sospechoso.

Si, yo le mentí pero no lo engañe con nadie. No merezco que me haga esto.

Al día siguiente envié a los niños, Matías no quería ir pero hablé con él, le expliqué que necesitaba que estuviera con él y que cualquier cosa extraña me la informara.

Me quede sola en la casa, bueno, con el perro de Anthony que ahora parecía más mío que de él. Lo abracé y le di un beso dejando que se acostara junto a mi mientras pensaba en mis desgracias.

"Ya están los niños conmigo" me envió Anthony por mensaje.

Ni un hola ni nada. Maldito.

"Amiga dime que vienes por favor" era Karim quien ahora vivía en Miami. Me adjuntaba un promocional de aventura en Miami. ¿Como le explicó a mi mejor amigo que Anthony y yo estamos peleados y que ni siquiera sabía de esa presentación?

"Claro, ¿Quieres ir?" No pensaba ir pero voy a hacerlo, puedo entrar a donde yo quiera y sin avisarle que mejor momento para agarrarlo en cualquier cosa sucia que ande, por que seguramente dejará a los niños con las nanas.

Llego el fin de semana y viaje a Miami, Karim fue por mi al aeropuerto, tuve que contarle todas mis estupideces y no me fui limpia de regaños.

–Es que eres tonta mamita, cualquier hombre se pondría histérico con un hombre como David. Lo entiendo en verdad.

–No pensé que pondría así... y es que ni siquiera tenía que enterarse, en unos meses david me vendería sus acciones y listo.

–Hasta yo te hubiera pedido el divorcio de su matrimonio inexistente– ahora karim también estaba indignado conmigo.

Llego el día del concierto, había hablado con las nanas y no habían visto nada fuera de lo normal. Las mismas personas de siempre estaban con él, ninguna mujer. Pero obviamente no es tonto, sabe que los envíe por algo.

Llegue al concierto junto a karim. Él como siempre guapísimo vestido como si fuera modelo. Yo me puse un enterizo negro que simulaba ser de piel, dejé mi cabello lacio suelto, pinté mis labios color
Rojo. Me puse unos tacones negros que seguramente no soportaré ni a medio concierto y por último una bolsa pequeña color dorada.

Nos tomamos algunas fotos juntos y Karim las posteo en sus redes, obviamente le pedí que no pusiera su ubicación ni a donde iríamos. Si es que Anthony aún me stalkea no quiero que sepa que estoy aquí. 

–Te voy a subir de seguidores para que esté cabron se de cuenta de que lo puedes cambiar por un mejor prospecto en cualquier momento– bromeó.

–No lo quiero cambiar por nadie– me reí.

Entramos al lugar y tome asiento junto a Karim. Se que mi plan era entrar a camerinos, saber lo que estaba haciendo y con quien, pero creo no es necesario que me martirice así.

–Oye quiero una foto con los otros integrantes– me sonrió Karim. Era mentiraaaa seguramente sólo quería que yo fuera a ver lo que me interesaba y era solo un pretexto.

–¿Seguro?

–Anda, vamos. Cualquier cosa aquí está tu mejor amiga para ir a emborracharnos en caso de una desilusión– no sabía si reírme o llorar con su comentario.

Le hice caso y entramos a la zona de camerinos, todo mundo me saludaba y me decían "No sabía que vendrías", como les explico que ni su jefe sabe que estoy aquí. Caminamos rumbo al pasillo de camerinos y me encontré con Max, lenny y sus respectivas parejas. Karim si se tomo la foto con ellos, todos sabemos que le gusta el faranduleo.

Seguimos caminando y "BOOM" bad bunny venia entrando al pasillo. No se por que pero él vino directamente hacia a mi.

–¿Debora verdad? La mujer de thony– me dio la mano y a mi el cerebro se me fundió ¿Por que me conoce?

Karim me dio un codazo y le di mi mano. –Si– respondí confundida.

–Él me enseño unas fotos tuyas y de sus hijos– dijo al ver mi cara de confusión.

–Ah... mucho gusto. ¿Benito verdad?– le sonreí.

–Perdón que los interrumpa pero me puedo tomar una foto contigo?– Karim de metido como siempre.

–Es mi amigo, karim– sonreí apenada.

Se saludaron y se tomaron la foto. Aproveche el momento para hacer lo mismo pero el Benito casi se me ponía a un metro de distancia así que opté por jalarlo por la cintura y acercarlo a mi.

No me gustaba pero sabía que alguien se iba a enojar por esta foto y más si no fue el mediador para lograrlo.

En el proceso salió Henry y su esposa  de su camerino y nos quedamos conversando un poco. Se fueron hacia el escenario por que ya era hora de salir pero me quede ahí viendo las fotografías que nos habíamos tomado. 

–¿Que haces aquí?– levante la vista y era Anthony. Su mirada era un témpano de hielo que me dio un escalofrío por toda la espina dorsal.

–Vine a ver a Henry, no a ti.– fue la primera tontería que se me ocurrió.

Anthony se rio.–¿A mi Primo? ¿Desde cuando te gusta como canta?– se rio sarcásticamente.

–Que te importa– quise irme pero me tomo del brazo y me jalo a su camerino.

–¿Que estás haciendo aquí debora?– su voz era dura.

–Karim me dijo que quería venir a verlos, vine a traerlo y por mis hijos para llevarlos de regreso a su casa.

–¿Segura? ¿No podías pedir entradas y enviárselas? – se estaba burlando de mi.

–¿Que quieres escuchar? ¿Que vine a buscarte?– sonrió con sarcasmo.

–No necesito escucharlo por que se que por eso estas aquí.

–Y si así fuera, ¿Que?

–¿Tan desesperada estas?– cuando quiere es un hijo de puta.

–Vine por mi foto con bad bunny, por eso vine– me di la vuelta para irme. Esta insoportable.

–Viajaste en vano por que no va a venir– me dijo antes de que le azotara la puerta en la cara.

–Deb– se asomó por la puerta y me giré a verlo.

–¿Que quieres?– se acercó a mi y pensé que se había arrepentido y me iba a besar.

–No tienes por que portar esto, no eres parte de mi staff– me quito el gafete de all access y eso si lo sentí como una verdadera humillación.

–Vete a la mierda– le grite y me fui a mi lugar.

Ni siquiera iba a aguantar dos horas viéndolo en un escenario. Quería irme ya.

Clandestino t3-t4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora