48

1.2K 87 37
                                    

-Navidad ll-

Mora🥀

Mis amigas ya habían llegado a la casa de mi abuela y los amigos de Mateo también.

Estábamos en el patio, Bocha y Cami estaban fumando porro; asique tuvimos que venir afuera.

-¿Quien se rompe una previa?- preguntó Amorina.

-Mm, para mi Bocha se la juega, ¿vos que opinas?- le preguntó Cami a Bocha.

-Se, me pongo la 10, ¿a qué hora quieren que vayamos?- preguntó mirando a Mateo.

-A las 2 me parece que esta bien, más temprano es al pedo- elevó los hombros.

-Si, aparte con una hora de previa alcanza y sobra- acotó Cami.

-Por eso digo- retruco Mateo.

Bocha asintió y tecleó algo en su celular.

Después de eso, fuimos todos a la casa de Bocha a preparar todo lo de la previa.

(...)

Son las 3 y nos estamos yendo al Poli Deportivo, un descampado donde se va realizar la joda clandestina.

En realidad, es un lugar donde la policía permitió que se realicen fiestas, pero con su presencia.

Con Mateo estábamos sentados en un banco, alejados del resto, mirando como todos bailaban.

-¿Queres gorda?- preguntó Mateo ofreciéndome cerveza.

-Si, gracias- la recibí y le di un trago largo.

-Ah, me di cuenta que querías- se rió.

Lo miré mal y me alejé; haciéndome la enojada.

-Mentira mi amor, veni- me señaló sus piernas.

-No, porque te conozco, vas a querer cojer y yo no pienso cojer acá- me reí.

-Daleee, en los yuyos- insistió tentado.

Estaba por decir algo, pero justo me interrumpió Martina, quien venía corriendo como loca.

-¿Que verga hacen acá? Vamo' a baila'- dijo haciendo unos pasitos raros.

-Uh que paja Martina, anda, anda a bailar tranqui- le dije riéndome.

-Mora, te casaste con este pelotudo y te pusiste ortiva- se quejó Martina.

Resoplé y me paré del banco.

-Voy a bailar un ratito y vuelvo- le avise a Mateo quien se quedó sentado en el banco.

-Bueno gorda, después búscame que seguro estoy con los pibes- me dijo parándose también del banco.

Asentí, le di un beso en la mejilla y le agarre mano a Martina quien bailaba como loca; para seguirla.

Fuimos a la ronda donde estaban el resto de mis amigas y empezamos a bailar tranqui; porque no había música alocada todavía.

(...)

-Morocha, no te des vuelta- me advirtió Juli.

-¿Que pasa?- pregunté tomando un poco de Smirnoff.

-No te des vuelta, y listo- repitió.

Pero como siempre; soy una burra y hago lo que se me re canta, porque me encanta romperme el corazón.

***

Ayayay, venía todo muy bien, ¿o no?

Bueno perritas, apareci... y volví, para quedarme.

Opiniones📥

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora