65

914 73 25
                                    

Mora🥀

Estábamos de Mateo; yo me encontraba sentada en su regazo y Martina, en el regazo de Camilo.

Le di una mordida a la porción de pizza que habían recién pedido Mateo y Camilo, pero sentí algo raro.

Se me revolvieron las tripas, de tal forma, que deje la pizza en la mesada y fui al baño a vomitar.

Después de vomitar, veo cómo se abre la puerta y veo un Mateo totalmente confundido.

-¿Estás bien mi amor?- preguntó mirándome extrañado todavía.

-Si, no se porque me pasó esto, me encanta la pizza- dije confundida.

-¿Comiste algo antes de venir?- preguntó todavía preocupado.

-No, por eso me parece raro- respondí elevando los hombros.

-¿Ya estás?- preguntó mirándome.

Asentí, me pare, me enjuague la boca, me lave los dientes con el dedo y volvimos a la cocina.

-¿Estás bien amiga?- preguntó Martina mirándome preocupada.

Asentí sonriendo, tranquila.

-Cualquier cosa, me decís- sonrió.

-Si, te aviso- sonreí también.

Los chicos se pusieron a jugar al Fifa y nosotras nos pusimos a maquillarnos, en la pieza, con el maquillaje que tengo en la casa de Mateo.

Una vez que terminamos de maquillarnos, nos sacamos fotos, yo le hice una sesión a ella y ella me hizo una sesión a mi.

Tocaron la puerta en plena sesión; era Mateo.

-¿Pasa algo que están tardando tanto?- preguntó preocupado.

Pensé que le había avisado que veníamos a sacarnos fotos.

-No mi amor, pensé que te avisé que veníamos a sacarnos fotos- respondí abriendo la puerta.

Se quedó callado mirándome un ratito, chasqueó su lengua y volvió hablar.

-'Tas muy hermosa wachita- sonrió achinando los ojitos.

Sonreí, le agarre los costados de la cara y le di un beso.

-Gracias mi amor- sonreí.

Pero de la nada me vino un recuerdo de navidad, cuando me gorreo y me puse de mal humor.

-¿Necesitas algo más?- pregunté cortante.

Me miró raro.

-No, era solo eso, saber si estabas, bah, si estaban bien- señalo Martina.

-Aja, ya viste que estamos bien, chau- dije sería.

Le cerré la puerta en la cara, se me llenaron los ojos de lagrimas y me fui acostar.

-Ey, Mora, ¿Que te pasa?- preguntó Martina preocupada.

La mire sería, pero con los ojos entrecerrados y volví a recostarme abrazando la almohada.

-Morita, de verdad, ¿Que pasa amiga?- preguntó esta vez acariciándome el pelo.

-Me acorde de cuando me *gorreó en navidad y me puse mal- eleve los hombros.

-Amiga, eso fue literalmente hace más de 2 meses, el pibe cambió una banda y un poco más, se va a vivir con vos, deja de desconfiar tanto, boluda, con lo que te quiere el chabon el eso, despreocúpate, no lo va hacer nunca más- seguía acariciándome el pelo.

-Las inseguridades quedan, lo haga o no lo haga nunca más- dije triste.

-Ya lo de amiga, pero lo vas a superar, junto a él, él te va ayudar a superarlas, pero tenes que dejarte ayudar y no hacer estas cosas- me explico.

-Ya se Mar, no soy más una nena chiquita, pero entende qué hay más chicas, mucho más lindas que yo, mucho más flacas... Me muero si Mateo me deja, me muero, lo amo demasiado- se hizo un nudo en la garganta.

-Por algo esta con vos y no con todas esas chicas, ¿no?, porque te recuerdo que era re gato, y sin embargo, vos, lo hiciste cambiar- sonreí.

-Me arrepiento de haberlo tratado así- se me llenaron los ojos de lágrimas otra vez.

-No pasa nada, es tu novio, te va entender, te entiende todo el tiempo, anda hablar con él, que yo voy con Cami, ¿si?- preguntó con una sonrisa.

Asentí sonriendo.

Me paré de la cama, fui al baño, me retoqué un poco el maquillaje y fuimos abajo.

Me acerqué a Mateo, quien me miraba desde que aparecí en la puerta.

-¿Podemos hablar?- pregunté con un nudo en la garganta.

Ya me estaba por largar a llorar otra vez. Tenes que ser fuerte, Mora.

-Si mi amor, obvio que podemos hablar- dejo el joystick en la mesa ratonera y se paro.

Fuimos los dos a la habitación, yo me senté en la cama y él se apoyó contra la pared.

-¿Que pasa amor?- preguntó con una leve sonrisa.

***

ah bueno, aparece cuando quieras nena... volví y para siempre, ok?

escuchen, me tome unas vacaciones, aproveche a descansar la mente... y de paso inventar ideas.

volví, pa' quedarme... no me voy más.

eso si, quedan 5 caps y termina la novela :(

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora