Mora🥀
-Mora, ¿Que le hiciste a Azul?- escuché una voz demasiado conocida detrás mío.
Me di vuelta y lo miré fijo.
-Nada, ¿Porque?, ¿Ya te fue con el cuentito?- pregunté irónica riéndome.
-No, no me fue con ningún cuentito, por la vi saliendo del baño un poco enojada- respondió serio.
-Ah, y bueno, ¿Qué me vas hacer si le hice algo?- pregunté provocándolo.
-Felicitarte wacha, bien ahí, por fin una buena hiciste desde que nos separamos- sonrió sin mostrar los dientes.
Lo mire con confundida; ¿está chupado? o ¿está porreado? o ¿es bipolar, y, nunca me di cuenta?
-Ah... okey, supongo que gracias- dije incómoda removiéndome en la silla.
Mateo se rascó la nuca mirando al suelo y después me volvió a mirar.
-¿Tenes tiempo para juntarnos hablar, aunque sea 5 minutos?- preguntó con vergüenza.
-¿Solo hablar?- pregunté con desilusión.
-Bueno, después si queres podemos hacer otra cosa- me miró con perversion.
Solté una mini carcajada.
-Si, tengo tiempo, ¿Cuando nos juntamos?- le pregunté mirándolo.
-Yo ahora estoy por comer y seguro vos también, ¿Después de comer, queres?- preguntó serio.
-Si y deja de mirarme serio, porque me incomodas nene- me reí.
-Perdón, es la costumbre- se rió también.
Me dio dos golpecitos en el hombro despacio, se levantó y se dirigió a su mesa otra vez.
(...)
-Amiga, Mateo me invitó hablar- le conté a Amorina una vez que llegamos al hotel.
-¿Que haces que no estás con él?- preguntó exaltada.
-Es que no se donde vive- respondí pensativa.
-Bueno, desbloquealo por WhatsApp, mándale un mensaje y vas a saber- dijo obvia.
Hice lo que me dijo Amorina. Entre a su chat, lo desbloquee y le mande un mensaje.
Chanchi🐷
pásame la ubicación de tu depto.
📍Ubicación
boludo, es el mismo dpto que el mío,
en que piso estas?4to A.
ah okey, estás al lado mío
Mateo, dios.JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
enseguida voy. 🤦🏻♀️
Ok.
✅Le clave el visto, cerré el chat y empecé a torturar a Amorina; para que me ayude con el tema de la ropa.
-Mora, está acá al lado, no te va ver nadie, anda en pijama si queres- se rió mi amiga.
-Oh... Bueno, pero voy a ir con el más transparente que tenga, hoy me garcho o no salgo de ahí- le aclaré.
-Muy bien, así me gusta, ahora, anda, porque te esta esperando y te vas a quedar sin hablar y sin garchar- me apuro mi amiga.
Asentí y me fui a cambiar al baño.
Me puse un pijama blanco con ositos, que es bastante trasparente y un corpiño blanco que me aprieta bien.
Abajo, me puse el pantalón conjunto de la parte de arriba del pijama y la tanga blanca del conjunto del corpiño.
Voy a ir bien perra o no voy a ir.
Salí del baño, le mostré a mi amiga, me dio la aprobación, me puse las pantuflas y me fui.
Tampoco tenía que caminar tanto, porque literalmente su depto estaba pegado al mío.
Antes de tocar la puerta me llego un mensaje
Amoxidal♥️
No grites tanto, que se escuchan todos los ruidos acá.
Shhhhh, enferma. Ok.
✅Cerré el chat, guarde el celular en el bolsillo y toque la puerta.
Me abrió Mateo en cuero, con una bermuda negra, que le quedaba hermosa.
-chasquee los dedos- Acá arriba está mi cara- le dije al ver cómo me miraba las tetas sin disimular.
-Uh, perdón- se disculpo y se pasó las manos por la cara.
-¿Me invitas a pasar o me quedo acá?- pregunté mirándolo.
-No, veni, pasa, adelante- se corrió, dándome paso.
Pase, me dijo que lo siga y fuimos a su pieza.
No se como va salir esta charla, pero espero que termine el arriba mío o yo arriba suyo.
***
Arriba las manos las que se pensaban que Mateo, iba a defender a Azul; su peor enemiga.
¡A T R E V I D A la Mora!
Bebés, el primer cap ahora, el segundo más tarde!
Chicas, a las que me pidieron que les cuente como me fue anoche viendo a LPDA... Muy bien, excelente, un show emocionante, tuve la piel de gallina a todas horas.
Gracias por preguntar y por interesarse como estoy; ustedes son ese 98% que me faltaba para completar la barrita de felicidad en mi vida; el otro 2% ya vino conmigo; es mi familia entera.
GRACIAS.
Opiniones📥
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.