Trueno⚡️
-¿A donde te pensas que te la llevas?- preguntó una voz demasiado gruesa atrás mío.
Me di vuelta y lo miré; así que, este era el tal "Germán".
Lo mire de arriba abajo, le apreté la mano a Mora y empezamos a caminar en dirección a la camioneta.
-Encerrate en la camioneta, están tus amigas ahí- le susurré.
Por lo qué ella asintió con media sonrisa y corrió hasta la misma.
Por mi parte, me di vuelta y me dirigí en dirección donde estaba Germán.
-¿Quien sos vos?- preguntó mirándome serio.
-El novio, ¿Y vos?- pregunté seco.
-El ex novio- respondió con una sonrisa cínica.
Asentí restándole importancia.
-Ella va ser mía otra vez- dijo con la misma sonrisa.
-Vos le tocas de nuevo un pelo y yo te vuelo la cabeza, así de corta- lo amenace mirándolo fijo.
-Deja de hacerte el malo, negro de mierda, que seguro que sos alto cagon- soltó una carcajada.
-No me tiembla el pulso, si se trata de volarte la cabeza- dije serio.
Éste sacó un arma y me apuntó la cabeza.
-Dispara- le pedí.
Estaba por apretar el gatillo, pero me saco el arma de la cabeza.
Típico de MARICON.
-No, no vale la pena dispararte, prefiero hacerte sufrir un poco más- se rió, guardando el arma.
-Ándate a cagar- le hice "fuck you". (🖕🏻)
Éste soltó una carcajada.
-Te hablo enserio, si le seguís rompiendo los huevos a la piba, te juro que te vuelo la cabeza- dije serio.
-Daa, cállate la boca y ándate con tu noviecita, pero, no te olvides de cuidarla muy bien- sonrió otra vez cínicamente.
Decidí ignorarlo, me dirigí a la camioneta, me subí y la arranqué.
Por otra parte, Biza se había quedado hablando con Germán, ¿lo conoce?
Mora los miraba indiferente, como con ¿...decepción?, capaz esta pensando lo mismo que yo.
-¿Donde los dejo?- pregunté sin mirarlos.
-A mi en mi casa- respondió Mora mirándome.
-A nosotras déjanos en la casa de Martina- respondió Amorina mirando por la ventana.
Asentí y aceleré la camioneta.
De la nada, me vino a la mente la cara de Nicki, ¿Porque estoy con ella? Si no la quiero.
La que quiero y siempre voy a querer, es Mora.
(...)
Después de haber dejado a las amigas de Mora en la casa de Martina, me dirigí a la casa de Mora.
-¿Queres quedarte en casa?- preguntó tierna.
No me hables así, que me dan ganas de quedarme en tu casa, y en tu vida también.
-No puedo- respondí sincero.
-¿Te espera tu novia?- preguntó ¿...triste?
-Si- respondí mirando a otro lado.
Asintió cabizbaja.
Aunque... Con Nicki puedo arreglar las cosas, con ella, puede ser la última vez que hablamos.
-Me quedó- afirmé.
-¿Enserio?- preguntó con entusiasmo.
-Si- sonreí apenas.
Ésta asintió y puso un mano en mi pierna.
No Mora, ahí, justo ahí, no.
(...)
Llegamos a la casa de Mora y me dejo meter la camioneta al lado del auto de su mamá.
Nos bajamos, ésta entró a su casa, su mamá estaba apoyada encima de la mesa, llorando.
-Mi amor- se paró de la silla y la abrazó.
-Mami, te extrañe- dijo Mora con los ojitos llorosos.
Cuando se separaron, después de un laaargo abrazo, su mamá me miró fijo.
-¿Y éste chico tan lindo quien es?- preguntó intimidando a Mora.
-Ay ma, es un amigo- respondió y se me escapó una sonrisa.
[Si, por ahora soy tu amigo] dije para mi.
***
LA CURIOSIDAD ME MATA Y NO AGUANTO!
Bueno, Mateo de una forma u otra, termina acercándose a Mora.
Pero... ¿Biza y Germán que tienen que ver?
Opiniones📥
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.