29

1.9K 130 66
                                    

Trueno⚡️

-Anda a la camioneta, ya voy- le di las llaves a Nicki.

Ésta recibió las llaves de la camioneta y se dirigió a la misma.

Yo me metí a un terreno baldío que había por ahí y me puse a mear; no aguantaba más las ganas.

De paso, esperaba que Mora salga del estudio, aunque, sabía que iba a salir junto a Biza.

Termine de mear, me la sacudí, la guarde y me acomodé el bóxer y seguido los pantalones.

Paso lo que dije, Mora salió de la mano de Biza, los dos juntos, riéndose y supe que yo había hecho las cosas bien.

Supe que ella se merecía alguien mejor, no cualquier boludo que no la valora; como yo.

Biza es mucho más buena persona que yo, él la va valorar como ella se lo merece y la va hacer feliz, más feliz de lo que la pude haber echo yo.

Cuando ellos subieron al auto de Bizarrap, yo me fui a la camioneta, me subí y me acomodé.

-¿Que hacías que tardaste tanto?- preguntó Nicki de mal humor.

-Estaba meando- respondí con inocencia.

-Es mentira, deja de tomarme como estupida, Mateo, soy mucho más inteligente de lo que parece- me miró seria.

-Discúlpame, no sabía que habías heredado la inteligencia de Albert Einstein- me reí.

-Uh, sos más idiota, madura nene- me pego en el hombro.

Esas palabras me hicieron acordar a Mora, fueron las últimas palabras que me dijo, la noche antes que me fui de viaje.

-¿Ahora en que pensas?- preguntó Nicki mirándome seria, otra vez.

-Nada, mi amor, nada- respondí acariciandole la cara.

Si, con la misma mano con la que me seque el pito; no me merezco el amor de nadie.

Nicki sonrió ante esa acción, se acercó dejó un beso en mis labios, arranque la camioneta y fuimos a mi casa.

(...)

-Amor, ¿donde encuentro algo para comer?- preguntó volviendo de la cocina.

Bloquee el celular rápidamente, no niego, ni afirmó que estaba stalkeando el Instagram de Mora.

-¿Que pasó?- pregunté mirándola.

-¿Que hacías que no me escuchaste?- preguntó rodando los ojos.

-Cosas de trabajo- respondí sonriendo.

-Deja un poco ese teléfono, porque ya te dije lo que le va pasar- me amenazo.

Hace un tiempo que no le vengo dando bola muy seguido, por estar con el celular, entonces, me amenazo con que me lo iba a partir contra el suelo.

-Bueno, bueno, son cosas del laburo- me defendí.

-Bueno, ya fue, no me importa- volvió a rodar los ojos- Te pregunté dónde encuentro algo para comer- dijo de mal humor.

Si no le doy comida ya, me arranca las pelotas con una tijera de podar.

-¿Pido hamburguesas?- le pregunté mirándola con una sonrisa.

-Definitivamente- afirmó.

Sonreí.

Me dirigí a la app, pedí dos hamburguesas para cada uno y papas con cheddar.

(...)

Terminamos de comer, largue un suspiro largo, estaba llenísimo.

-Amor, ¿me haces un café?- preguntó Nicki haciéndome mimos en la cabeza.

-Anda vos, gorda, me da paja levantarme- respondí en forma de queja.

-Gracias por nada- se paro y me hizo "fuck you" .

Me reí ante esa acción, no puede ser tan chiquilina y caprichosa, literalmente.

¿Porque no le hice café? Porque a las únicas personas a la que le voy a hacer café en mi vida, es a Mora y a mi abuela; nadie más.

***

Ah, que opinan que nada más le haga café a Mora y a su abuela nada más?! Me parece re tierno.

Este es el último por hoy, pero tienen 3, como le prometí.

Opiniones📥

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora