53

1.1K 82 35
                                    

Mora🥀

-Mora, ¿Vos viste lo mismo que yo?- preguntó Amorina asombrada.

-Si boluda, tampoco es que fue una ilusión óptica- me pase la mano por la cara, frustrada.

-¿Sentiste algo?- preguntó con el ceño fruncido.

-De todo- admití.

-Desbloquealo por Instagram- me dijo.

-¿Sabes cuando boluda?- pregunté soltando una carcajada.

-¿Porque no?- preguntó confundida.

-Ya me mostré débil una vez y se me cago de risa en la cara, dos veces, ni ahí- recordé con tristeza.

-Pero boluda, es momento de que te ocupes de que el karma se pegue la vuelta- me alentó mi amiga.

-¿A que te referís?- pregunté confundida.

Amorina puede tener ideas muy buenas, como también puede tener ideas pésimas.

-Hacele lo mismo que te hizo él a vos, boluda de mierda- me pegó despacio en el hombro.

-Bueno che, sin pegar- me reí.

Pensé dos segundos su propuesta; si yo le devolvía las cosas que me hizo, era más que obvio que iba a ser una mierda de persona.

Yo no soy como él, yo soy mejor persona que él, prefiero dejar que la vida se encargue de que le pegue la vuelta por todo y fin.

-Nah, ni me voy a gastar en ser mala gente Amo, la vida se va encargar- dije convencida.

-En eso tenes razón vos, ves- dijo mirando su celular.

Rodé los ojos; odio que usen el celular cuando están hablando conmigo.

-Eu, cucha, no sabes quienes tocan esta noche acá- dijo Amorina todavía mirando su celular.

-¿Quienes?- pregunté curiosa.

-Las pastillas del abuelo, boluda, ¿Vamos?- preguntó emocionada.

-Si boluda, mira si no vamos a ir, ¿donde tocan?- pregunté con un toque de entusiasmo.

-En la plaza, "Centro de la catedral"- dijo leyendo algo en su celular.

-¿Que salen las entradas?- pregunté mirándome en el espejo.

-Es 2x1 en entradas- me aviso- Salen $3520.

-Se, mándale, las paga mi vieja con la tarjeta- le avisé.

-De one- me guiño un ojo.

Tecleo unas tres veces en su celular y me miró nuevamente.

-Listo, solo queda imprimirlas, llegamos al hotel y lo hacemos- dijo feliz.

Aplaudí en forma de festejo.

-¿QUIENES VAN A VER A LAS PASTILLAS ESTA NOCHE?- pregunté feliz.

-NOSOTRAS MI AMOR- respondió sonriendo de oreja a oreja mi amiga.

Pegamos algunos saltos en nuestros lugares y después del festejo; decidimos irnos a la mesa.

Estábamos saliendo y sin querer me choqué a una rubia inmunda, me miró con cara de asco y cuando estaba por pasar; me frenó.

-¿Vos sos ciega?- preguntó con asco la rubia teñida.

-¿Vos teñida?- pregunté riéndome tocándole el pelo.

Me pego en la mano, para que deje de tocarle el pelo y solté otra carcajada.

-Anda a lavarte el pelo ese de chancho sucio que tenes con shampoo "Pantene"- me burlé.

-Y si, obvio, ¿Te pensas que soy como vos?- preguntó con asco.

La ignoré, le pase por al lado, me sople los mocos con la mano y se los pase todo por el pelo.

-Anda, anda a bañarte ahora, delicada- me reí.

-Nosotras nos vamos Tini dos- le dijo mi amiga riéndose.

La rubia empezó a gritar con todo y se acercó al lavamanos para mojarse el pelo.

Con Amorina nos re cagabamos de risa, no podíamos más.

Nos fuimos a nuestra mesa y por educación, nos quedamos calladas y serias; pero nos acordábamos y nos cagabamos de risa.

(...)

-Mora, ¿Que le hiciste a Azul?- escuché una voz demasiado conocida detrás mío.

***

Adivinen quien se va a ver Las Pastillas del Abuelo, con una prima hoy 12/01/21... claro, pues, YO 🙋🏻‍♀️

Por eso actualizo ahora, porque más tarde seguro ni agarre el celular.

Y ya cumplí con ustedes; aquí está el 2do capituló del día... encima, los publiqué de día, una cosa de no creer ;)

Opiniones📥

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora