1 mes después...-
Mora🥀
-Mateo, tu mamá me preguntó vamos a llevar a los mellis, así los conocen- le comenté a Mateo.
Yo estaba haciendo la comida, el hamacando a Clara para que se duerma rápido.
Éste dejo de hamacar a Clara y me miró.
No entendí por me miró tan serio.
-¿Que pasa?- le pregunté confundida.
-Con mí mamá no me habló hace 5 meses- me respondió.
Eleve una ceja.
-¿Y porque yo no sabía esto?- pregunté más confusa que antes.
-No te conté porque me dio vergüenza- respondió escondiéndose atrás de Clarita.
-¿Cómo que te da vergüenza? Si no te dio vergüenza cuando me deseaste que me violen, no me digas que te dio vergüenza eso- lo miré seria.
-¿Cuando te vas a olvidar de eso?- pregunto mirándome elevando una ceja.
-Nunca, ¿O te pensas que es fácil olvidarte que una persona que querés te deseo que te violen?- pregunte con un poco de tristeza.
-Tenes razón, perdón mí amor, por suerte no te paso nada, porque sino, me moria- dejó a Clara en la cuna.
Me miró y se acercó dónde estaba haciéndole la comida a los mellis.
No dejé de hacer la comida, es más, le puse más atención todavía a la sopa que estaba haciendo.
-Mi amor, mírame- me pidió.
No lo miré.
-Mírame- repitió.
Ahora si, lo miré.
-Enserio, perdoname, estaba celoso de que Camilo te podía tener, y yo no- dijo triste.
-Ahora está Mateo, no me pasó nada, por suerte, aparte, no nos llevábamos muy bien que digamos- hice una sonrisa.
Mateo me miró con una sonrisa cómplice.
Los dos estábamos pensando lo mismo.
-Nos odiabamos- dijimos los dos a la vez.
Ambos soltamos una carcajada.
Mateo, dejo un beso en mis labios y volvió con Clara.
Yo, fui a ver a Fausto, vi que estaba dormido plácidamente y volví para terminar la sopa.
(...)
Terminamos de comer y estábamos hablando de algunos temas con Mateo de sobremesa.
Tocaron la puerta y ambos nos miramos confundidos; ¿quién podría venir a una casa de familia un sábado a las 23:45 de la noche?
-Voy- aviso Mateo parandose.
Asentí parandome para juntar los platos; que eran únicamente dos, por suerte.
Agarre los platos y los metí en la pileta de la cocina; después los iba a lavar.
Me senté en la mesa nuevamente, pero como me parecía raro que Mateo no estaba fui a ver.
Estaba Martina llorando desconsoladamente apoyada en el marco de la puerta.
Mateo me miró fijo, dándome a entender que vaya yo.
-Eu, ¿Que pasa?- me acerque casi corriendo.
***
Ok, ahora sí, volví.
Quedan dos capítulos y chau!!!!🤭
Que le habrá pasado a Martina?
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfikce➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.