72

853 66 23
                                    

Mora🥀

-Y, finalmente, ¿es nena o varón?- preguntó ansioso y a la vez entusiasmado Mateo.

Sonreí ante el entusiasmo de mi novio.

-Es un bebé, un varoncito, fíjate bien- señaló sus partes íntimas.

Mateo se estaba acercó a la pantalla y frenó al instante.

-¿Esto que es doctora?- preguntó Mateo señalando un bulto medianamente grande al lado del bebé.

-Déjame ver un segundo- respondió concentrada y luego de 10 minutos nos volvió a mirar- Chicos, son dos.

-¿Eh? ¿Dos bebés?- pregunté aterrada, agarrándole la mano a Mateo.

-Si chicos, son mellizos- respondió contenta la médica.

¿Que necesidad de ponerse tan feliz? 17 años y dos bebés de golpe. Eso si jamás.

-¿Como no lo pudimos ver antes?- pregunté confundida.

-Porque el varón la tapaba, evidentemente, es una nena, fíjense la diferencia del tamaño de los cuerpos- señaló la pantalla.

Ambos asentimos atontados; nos tomo sumamente por sorpresa.

-¿Falta mucho para que nazcan?- preguntó emocionado Mateo.

-No tanto, faltan 3 meses y se pasan volando- respondió entusiasmada la médica.

Ambos asentimos sonriendo.

La doctora me limpio la panza, ya que tenía un poco de gel, me acomodé la ropa y me bajé de la camilla.

-Chicos, esta todo en orden, ¿si?, no se preocupen, en breve, ya van a estar con ustedes- sonrió.

Se dirigió a la máquina de las ecografías, sacó las ecografías realizadas recientemente, la metió en una sobre y me las entregó.

-Bueno papis, nos vemos el próximo encuentro, ¿les parece si es de aquí a un mes?- preguntó amablemente.

Ambos asentimos.

-Buenísimo, toma- me entregó un papelito- Yo te mando un mensaje el día que tienen que venir, para recordarte, Mora.

Asentí amablemente, la saludamos y nos retiramos.

(...)

-¿Tenes hambre?- me preguntó por 5ta vez en la tardecita, Mateo.

-No mi amor, ya te dije 5 veces, que recién me tome 5 platos de sopa- respondí riéndome.

-Bueno mi amor, pero tengo miedo que pases hambre, si tenes hambre, decime porfa- me pidió haciendo puchero.

-Si gordo, no te preocupes, aparte, estoy embarazada, no invalida, me puedo cocinar sola- me reí.

Mateo asintió sonriendo de costado y dejó un beso en mi panza.

-Ahora vas a comer por 3- dijo riéndose.

-Si, asique, voy a comer como nunca, re gorda voy a estar- dije triste.

-Cállate, sos hermosa, estás hermosa y vas a estar hermosa, siempre- dejó un pequeño beso en mis labios.

Sonreí ante esa acción, me encantaba que de la nada se ponga cariñoso y me haga mimos, o me de besos.

-¿Tenes algún nombre en mente?- preguntó Mateo curioso mirándome.

-No, por el momento no, ¿vos?- le pregunté.

-No, ¿hacemos un trato?- propuso.

-¿Cual?- respondí conteniendo la risa.

-Vos pensas el nombre del varón y yo el de la nena, ¿queres?- preguntó entusiasmado.

-En tu cabeza esa idea, se veía genial, ¿no?- fruncí el ceño, mordiéndome el labio inferior.

Asintió con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, está bien, hagamos así, tenemos 3 meses para pensarlo igual- me reí.

-Si, es mucho tiempo- hizo puchero.

-Se pasa volando- lo animé.

Sonrió ligeramente y se sentó al lado mío en el sillón, ya que estaba en el piso él.

-¿Miramos una película?- preguntó mirándome con una sonrisa.

-Si amor, elegí vos- respondí haciéndome una bolita en el sillón.

-¿Queres que te traiga la mantita?- preguntó curioso.

-Dale amor, gracias- sonreí.

-Elegí una película vos entonces gorda- me dijo.

Asentí, dejó un beso en mi mejilla, se paró, fue como una luz a la habitación y volvió con la manta anteriormente nombrada.

-Gracias amor- agarre la mantita, me tape la espalda y le compartí un poco a él; ya que es enorme.

-¿Que elegiste?- preguntó entusiasmado.

-Sky Rojo, no es una película, es una serie- sonreí.

Mateo asintió contento, se acomodó, pusimos "play" y nos dispusimos a ver la serie.

***

Si, ya se, no me maten, NO me pude decidir por ningún género, entonces dije; "mellizos, no vendrían mal".

Doble esfuerzo, pero no importa 🤣

Bueno, che, a la que dijo que iba a desaparecer 2 meses; le mando un beso 😘 jajajajajajja.  Amo sus especulaciones 🥰

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora