Tres días después...
-Navidad l-
Mora🥀
Son las 5 de la tarde y yo estoy nerviosa, porque esta noche es navidad.
Mateo, me dijo que después de comer, va venir a la casa de mi abuela, conmigo, aunque yo no quiera.
Esta perfecto, ok.
Estaba sentada en mi cama, con toda ropa al rededor, observaba detalladamente cada remera, cada pantalón y cada vestido.
Me sonó el celular, el cual se encontraba en la mesita de luz y me estiré para alcanzarlo.
Era un WhatsApp, de Mateo.
Chanchi🐷
Que te pones?
Todavía no se, vos?
Te preguntó para saber el color de la ropa que te pones, así me pongo del mismo color.
Más tierno hdp, seguro termino poniéndome algo negro, como siempre.
No eu, lo mismo de siempre, no!
Y bueno boludo, si no tengo ropa de otro color.
Ya voy para tu casa y elegimos juntos.
🥺
❤️
Cerré WhatsApp, puse toda la ropa arriba de un escritorio y me acoste un rato.
Este año la navidad, me pesa un poco mucho, la muerte de mi tia de corazón y mis primos, me hizo muy mal.
Por eso, pensaba ponerme bien en pedo para olvidarme por un momento las penas y problemas de mi vida.
(...)
Escuché la puerta de la pieza abrirse e inmediatamente abrí los ojos.
Porque si, cuando viene Mateo, no hace ni falta que toque la puerta, pasa directamente y viene a mi pieza.
Me había quedado dormida esperándolo, porque a mi me dejas 5 minutos y ya me dormí.
-¿Te habías dormido?- preguntó mirándome sonriendo.
-Si, ¿Porque tardaste tanto?- pregunté mirándolo mientras bostezaba.
-Porque mi viejo me pidió que le ayude a repartir unos corderos vivos que vendía para esta noche- me explico.
Asentí con mi cabeza y fui al baño.
Me lavé los dientes, la cara y para finalizar, las manos.
Hice pis, ya que hace desde que me dormí que tenía ganas, pero por paja no vine a mear.
Terminé y me acosté a la par de Mateo, quien estaba acostado en mi cama, usando el celular.
Estuve notando que habla bastante con su mamá y su mamá hace poco me empezó a saludar.
¿Le habrá dicho algo?
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
أدب الهواة➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.