Mora🥀
-¿Que haces nene?- pregunté con un poco de miedo.
-No tengas miedo chiquita, no te voy hacer nada- hizo una sonrisa rara.
-Si, te tengo miedo- me aleje por inercia.
-¿Porque me tenes miedo?- preguntó con ¿decepción?
-Porque conmigo fuiste alto forro, me deseaste algo que no se dice ni en chiste y tu amigo me deseó que me caguen a palos, es obvio que les voy a tener miedo, a los dos- respondí sincera.
-Mora, no te pienso pegar, nunca en mi vida, mucho menos te voy a violar- dijo serio.
-¿Y tu amigo?- pregunté asustada.
-Si mi amigo te toca un pelo, me decís y mando a uno que le vuele la cabeza- seguía serio.
Estaba tan serio, que parece que está hablando enserio, ósea, parece que posta es capaz de mandar a matar a un amigo por mi; pero, se que no lo va hacer, es obvio.
-El gordo está todos los días pasado de falopa, por eso te dijo así- se le escapó una risita.
-¿Me prometes que no me vas a hacer nada?- pregunté frunciendo el ceño.
-No- se rió cínico.
-Me quiero ir a mi casa- me acomodé en el asiento mirando hacia adelante y cruzada de brazos.
Mateo largo una carcajada, se acercó hacia mi, lo cual; por inercia corrí mi cara.
-Antes de lastimarte a vos, prefiero que me aten de los brazos, las manos y me corten la pija, bien despacio con un cuchillo sin filo- susurró en mi oído.
Abrí los ojos como platos.
-¿Tanto así?- pregunté riéndome.
-Si- respondió serio.
Me puse seria; no sabe cuando habla enserio o cuando jode este chico.
-Ahora si, ¿vamos a mi casa?- preguntó insistente.
-Si, vamos- respondí sonriendo.
Este asintió sonriendo.
Prendió la camioneta y nos dirigimos para su casa.
(...)
-Pasa- me abrió la puerta de su pieza- Yo voy a mear.
Asentí. La sutileza ante todo, ¿No?.
Me senté en la cama con mucho cuidado; ¿de que? No sé.
-Che, la cama no se rompe, si queres acóstate- me invitó Mateo.
-¿Te vas?- pregunté mirándolo.
-Voy abajo, a buscar algo para comer- respondió señalando las escaleras.
Asentí sonriendo.
La comida me pone de muy buen humor.
15 minutos después, vino con dos platos de
papas con cheddar, dos hamburguesas y dos vasos de coca-cola.-¿De donde sacaste todo esto?- pregunté mirándolo.
-Cuando estábamos volviendo pedí un rappi, pero les
dije que los esperaba abajo, por eso no tocaron el timbre, ni nada- me explico.-Vos sos muy rápido- dije sorprendida.
-Si, en todo sentido- soltó una carcajada.
Imite su acción.
Pusimos una película: Los Padecientes (mírenla)
Y así cerramos el sábado, comiendo hamburguesas, papas con cheddar, tomando coca-cola y mirando una película.
***
AAAA MÁS TIERNOS!
1/2 ke opinan?
-hoy cumple los años la reina de mateoshines vayan todxs a saludarla; Feliz cumpleaños amor d mi vida💗
Aviso importante... 👇🏻
⚠️⚠️⚠️ATENTIS⚠️⚠️⚠️
A partir de ahora, voy a dejar EN TODOS LOS CAPÍTULOS... este mensaje = (opiniones📥) es para que se expresen, contándome: que les paso/ que les gusto/ que no les gusto/ que sintieron con el capítulo..
Si no me ponen nada, no actualizo más, OJO X OJO- DIENTE X DIENTE.
Me voy a fijar que al menos hayan 10 comentarios para actualizar. (en todos los caps me voy a fijar, no solo en este)
10 opiniones en cada capítulo y no pueden ser de la misma cuenta.
Opiniones📥
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.