Trueno⚡️
-Mucho gusto Mateo, después de tanto tiempo- me sonrió gozando.
-Hola Azul, si, tanto tiempo- conteste mirando a mi costado.
-¿Pensaste que no me ibas a ver más?- preguntó riéndose.
-En realidad, pensé que te habías muerto- respondí elevando los ojos.
Una cara de desilusión con una mezcla de tristeza se hizo presente en su rostro.
-Pero por suerte no y tengo un plan del cual tengo que ocuparme- sonrió mostrando los dientes.
-Te mando Nicole, ¿no?- pregunté rodando los ojos.
-¿Te interesa?- preguntó mirándome seria.
-Capaz, sino no te hubiese preguntado- eleve una ceja.
Se me cago de risa en la cara y después se fue.
Azul, es la mejor amiga de Nicole, fue una de las que más la defendió a Nicole cuando nos peleamos.
Nicole me odia, pero Azul, me odia más que Nicole.
Deje de pensar en eso, acomode la valija al lado de la cama y me acosté un rato, a dormir una siesta.
(...)
-Mateo, vamos a comer- me hablo mi papá.
Me había recién levantado, me pegue un baño, me cambie y fui con mi viejo.
Fuimos a un restaurante ubicado bien cerca de la costa, siempre íbamos cuando veníamos para acá.
-¿Azul viene?- pregunté mirando a mi papá.
-Si, con su papá, ni me hables- respondió mirándome serio.
Me reí ante su cara, provocando que suelte una carcajada.
-Sácale charla a la pendeja, o ponete a pelear así se van rápido- me pidió mi papá.
-Prefiero lo segundo, vos hace lo mismo con el padre, es insoportable esta pendeja- me quejé.
-¿Y el padre? Es lo mas infumable que conocí en mi vida- se quejó mi papá.
Solté una carcajada.
-Habla mucho sobre la plata, me dijeron- comenté.
-¿Sobre la plata nomás?- preguntó con sarcasmo.
-¿Y sobre qué más?- me reí.
-Sobre la plata, su mujer, su hija "perfecta", las casa que tiene en todas partes del mundo y un montón de pelotudeces más- enumero de mal humor.
Me reí.
-Bueno, vamos que se hace tarde- me apuró mi papá.
Asentí.
Agarre una campera, me acomodé la gorra y salimos para el restaurante.
(...)
-¿Las cosas con tu novia como van?- me preguntó Azul gozándome que estaba solo.
La miré con cara de otro y me dispuse a ignorarla.
Voy hacer lo que mi papá me pidió, en breve.
***
Gracias por la paciencia chicas! Volví.
¿Que prefieren?
☝🏻: Capítulos más largos, pero uno por día.
✌🏻: Capítulos más cortos, pero dos por día.Lo que ustedes quieran, yo lo hago🌈✨
Opiniones📤
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.