36

1.8K 119 66
                                    

Trueno⚡️

-En estos 9 meses que no estuve... ¿me extrañaste?- pregunté con cierto tono tierno.

Ella me miró como un poco sorprendida y se quedó callada.

-Entendí todo- dije con tristeza.

Me quise levantar de la cama, pero ella fue mucho más rápida y me agarró de la mano.

-Si, Mateo, te re mil extrañe- admitió cabizbaja.

Me volví acostar a su lado, le agarré la mano y la volví a mirar.

-¿Enserio?- pregunté sin poder creerlo.

-Si, yo pensé que te había superado, pero cuando llegaste, me volviste a mover el piso, pero a la vez me lastimaste- respondió con tristeza.

-¿Te lastime?- pregunté ingenuo.

-Si, apareciste, después de nueve meses y encima, con novia, como querías que me lo tomara- respondió obvia.

-Rompí el plan con Roke, te decepcione a vos, la verdad, no se como me siguen queriendo, soy una mierda- dije triste.

-¿Sabes porque? Porque vos fuiste la primera persona que me gustó posta y dudo poder dejar de quererte- admitió con vergüenza.

Me quede callado, no sabía que decirle en realidad, yo siento lo mismo que ella, pero tengo novia, no se lo puedo decir.

-Olvídate lo que te acabo de decir- dijo dándome la espalda.

¡A la mierda! No pienso perderla, otra vez más.

Deslice mi mano desde su omoplato hasta su cintura despacito y allí la deje.

-Yo... Siento lo mismo que vos Mora, pero, me da miedo lo que pueda pasar entre nosotros, te conozco desde hace mucho tiempo, nunca sentí por otra lo que siento por vos, ni tampoco creo sentirlo y por eso me aleje de vos, para poder sacarte de mi cabeza- respire- Pero no puedo, Mora, estaba en la loma de los tres pingüinos y sin embargo, seguía pensando en vos- dije de una.

-Mateo, ¿vos estás bien?- preguntó con desconfianza.

-Si Mora, obvio que estoy bien, antes me sentía mal por no poder decírtelo, pero ahora me siento mejor- sonreí.

-No sabía todo esto, no lo puedo creer, ¿qué va pasar con Nicki?- preguntó curiosa.

-Ni bien pueda la dejo, aunque, no va ser tan fácil, no va ser de un día para el otro, pero, voy a tratar de que sea lo más rápido posible- acaricie su cintura.

-No te preocupes, vos tómate tu tiempo, yo soy la que está metida en el medio- dijo triste.

-No estás metida en el medio, vos estás metida en mi cabeza, desde que te conocí- la chamuye.

-Ay, sos puro chaumuyo- soltó una carcajada.

Yo repetí su acción y dejé un beso en su mejilla.

-¿Vemos una película?- preguntó agarrando el control del televisor.

-Si, olvídate- sonreí.

Pase mi brazo por abajo de su cabeza, ella empezó a hacerme mimos en el abdomen y puso una película.

(...)

Estaba a punto de terminar la película, Mora estaba dormida y yo entré dormido; pero, me vibró el celular.

Es Nicki.

Me levanté de la cama, agarré el celular de mi jean y me dirigí al pasillo, para no molestarla.

-Hola?... Bueno, no me grites, loca... Tranquilízate... Estoy en la casa de Bocha... Con el gordo Roke, ¿quien más?... No, no hay ninguna mina, amor, tranquila... No, no me esperes, me quedo acá con ellos hasta el medio día o más por ahí... No estoy con nadie Nicole, confía... Bueno... Chau... Ok... Discúlpame, yo también te quiero, me olvide de aclararlo... Si, si bueno chau...- corte.

Uy, la llamada más larga que hice en mi vida, ¿todo porque? porque la señorita tiene celos.

Me metí nuevamente a la pieza de Mora, con el máximo de los silencios y me desvestí (se quedó en bóxer)

Me acosté a su lado, boca abajo, pase mi brazo por encima de su abdomen y abracé su cintura.

-¿Mmhh?- balbuceó dormida.

Hice el tipo ruido "Sshh", acompañado de la misma frase; "tranquila, seguí durmiendo", cerré los ojos y me dormí yo también.

***

Mora y Mateo, de nuevo juntos?

Mateo y Nicki, se pelean?

Nicki, se entera porque la dejo?

Mmmm, bueno, disfruten que ya le está quedando poco.

Opiniones📥

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora