Mora🥀
-¿Que mierda haces acá?- pregunté enojada.
-No, no, ¿que mierda ibas hacer vos?- preguntó mirándome serio.
-Mateo, ¿como mierda sabias que acá estaba Camilo?- pregunté mirándolo de la misma forma que el.
-Ah, ¿eso? fácil, les pinche los teléfonos a los dos, puedo ver con quien se comunican, a donde van, de más- se rió sarcástico.
-Estás enfermo Mateo- lo mire mal.
-Es mentira idiotas, ves que te crees todo lo que digo, se que está acá, porque mi amigo, tiene activada la ubicación, cada vez que sale de su casa, a mi me llega una solicitud diciéndome donde va estar- me explico.
-Ah, ¿y que queres?- pregunté elevando una ceja.
-Nada, solo venía a confirmar que mi mejor amigo, no es tan mejor amigo, el gordo Roke tenía razón- lamento Mateo.
-A llorar al cementerio, querido- lo eche de mi casa.
Acá no va venir con esas semejantes pelotudeces, con Camilo estábamos en un momento importante, para que venga éste a arruinarlo.
-Morita, sabes que, yo mejor me voy- dijo Camilo parándose del sillón.
-¿Porque?- pregunté haciendo puchero.
-Porque me bajo sueño de la nada, además tengo que ir hacer algunos trabajos del colegio- me explico.
-Quédate, porfa, dormimos y después hacemos los trabajos del colegio- le rogué.
-No morita, gracias lo mismo, quiero tener tiempo para pensar algunas cosas- insistió con irse.
-Es por lo que dijo Mateo, ¿verdad?- pregunté mirándolo a los ojos.
Éste esquivo la mirada; dejó todo más que claro.
-Esta bien, ya dejaste todo más que claro, cuando tengas las cosas resueltas en tu cabeza, volvé, yo te voy a estar esperando- sonreí.
-Gracias Morita, no quiero que este vínculo especial se corte, la verdad me gusta, pero Mateo es mi hermano, no puedo hacerle esto, perdón- dijo triste.
-No pasa nada hermoso, yo te entiendo, igualmente, gracias por lo vivido hasta ahora- sonreí.
Camilo sonrió y me pego a su cuerpo en un abrazo grande y largo.
-Te voy a extrañar- susurró.
-Yo más- susurré también.
Nos dimos la última mirada, nos sonreímos y Camilo desapareció por atrás de la puerta.
***
Ahora si bebxs, que descansen
Lxs quiero. Díganme que me quieren o me mato, deaaaaaaghhh.
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.