Mora🥀
-Vos me estás jodiendo, ¿no?- preguntó Martina.
-¿Como voy a estar jodiendo, estúpida?- pregunté de mal humor.
-Bueno mogolica, no se, como siempre pelotudeas con este tema, capaz estás jodiendo- respondió sería.
-No Martina, estoy re cagada hasta las patas- dije mirando las hojas.
-Mora, vas aprobar, deja de decir estupideces, ni que fuese algo tan grave rendir Historia y Sistema de Información Contable en Diciembre- me abrazó.
-Pero Marti, yo jamás me lleve nada, la vieja de historia me detesta y la SIC no te cuento, por eso me la hicieron llevar- sollocé.
-No es nada de otro mundo, yo te voy ayudar a estudiar y vas aprobar, pero deja de preocuparte al pedo- me corrió algunos mechones de pelo de la cara.
-Te tengo que contar algo peor igual- dije un poco más tranquila.
-Sabes que me podes contar lo que vos quieras Mora, yo siempre estoy- sonrió.
-Garche con Mateo sin forro- largue rápido esperando que me pegue.
-¿Y?- preguntó elevando los hombros.
-Como "¿y?" Martina, encima me había olvidado de tomar dos pastillas- me pase la mano por la cara frustrada.
-Es que Mora, yo con Camilo también garcho sin forro, hace rato ya- me contó.
-¿Y cuando me pensabas contar?- pregunté indignada.
-No creí que te importara mucho lo que hacíamos en la intimidad con Cami- elevo los hombros.
-En realidad, no me importa, pero tengo miedo- dije aterrada.
-Dah, no te preocupes, voy a comprar la patilla del día después, ya vuelvo- levanto ambos pulgares.
Asentí, mientras abrazaba mi almohada y enterraba la cara ahí.
(...)
-Listo, ya la tomé, gracias bellaka- dije apoyando el vaso en la mesa de luz.
Escuché que sonó el timbre y como no pensaba ir; mire a Martina, seguro que ella va.
-Bueno, voy yo- rodó los ojos.
Sonrió victoriosa.
Salió por la puerta y al ratito me llego un whatsapp.
Martorta🔥
Vení YA.
Esta la loca de la ex de Mateo
acá abajo, me está amenazando
que va pasar.Yendo.
✅Me cambie la remera, me puse una de él a propósito y bajé.
¿Ahora que mierda quiere está pelotuda?
***
Ahora si, amigas 2/2.
Las amo♥️
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.