Mora🥀
Estaba bailando "Perreito - Mariah" con mis amigas y empecé a sentir que me vibraba el celular; esta en el bolsillo trasero del pantalón.
-Te suena- me apuntó mi amiga el culo.
-Si, déjalo- dije restándole importancia.
Seguí bailando, baile unos 5 temas más y cuando sentí que las piernas no me daban más, me senté en una silla.
Ahora si; saqué el celular, vi por notificaciones que era un mensaje de Mateo.
Mateo P.
Si tenes ganas de que estemos un rato juntos, llámame y te vengo a buscar, no me voy a quedar en el boliche.
Le clave el visto, después le contesto o le mando un mensaje cuando termine el boliche directamente.
-Amiga, ¿qué haces sentada?- preguntó Juli confundida.
-Me había cansado de bailar tanto amiga, ya voy- me reí.
Obvio que le estaba mintiendo, me voy a ir con Mateo.
Juli asintió y desapareció entre la gente; no tuve mejor idea que irme afuera a esperar que venga Mateo a buscarme.
El aire chocó inmediatamente contra mi pelo y mi cuerpo, obligándome a ponerme la campera.
Mire a un costado, debido a que escuchaba sollozos; una chica llorando abrazando su cara con los brazos contra sus piernas.
Me acerqué a ella, me arrodillé a su costado y le acaricié el pelo.
-¿Pasa algo?- pregunté curiosa.
-No flaca, no te preocupes, gracias igual- sonrió, pero después siguió llorando.
-No nos conocemos, pero a lo mejor te puedo ayudar- eleve mis hombros.
-Si me queres ayudar, tráeme a mi ex, que se acaba de ir del boliche porque me vio- pidió mirándome.
-¿Y tu ex quien es?- pregunté mirándola también.
-Mateo Palacios- respondió llorando más.
Me quede helada, en un estado de shock, no sabía que hacer; la persona que yo tenía que llamar para que me venga a buscar, es la persona por la que una piba llora afuera del boliche.
-Em, ¿pasó algo entre ustedes dos?- pregunté curiosa.
-Muchas cosas piba, era mi ex, imagínate cuantas cosas pueden llegar a pasar- respondió elevando los hombros.
-Me refiero a cosas malas- me retracté.
-Si, también muchas, no me quiere ni ver imagínate- me miró con los ojos llorosos.
-¿Tu nombre es?- pregunté mirándola elevando una ceja.
-Gala Bustos, ¿el tuyo?- preguntó mirándome de la misma forma.
-Dalma Fürtangler- mentí.
-Que apellido complicado- soltó una carcajada.
-Es alemán- me reí también.
No le daba mi identidad ni en pedo, yo como son este tipo de ex, esta piba, me puede llegar hacer la vida imposible, no soy tan pelotuda.
Me sonó el celular; un WhatsApp de Mateo.
Mateo P.
Mora, estoy en la camioneta de mi viejo, en la esquina contraria del boliche, te estoy viendo, estás hablando con Gala, salí de ahí YA...
Ok, ya voy.
-Bueno Gala, me tengo que ir, mi novio me está esperando- me despedí.
-Que bueno que tengas novio, o, alguien que te quiera- se lamento.
Asentí elevando los hombros.
Ni una palabra más, ni una palabra menos; esta noche ya mentí mucho.
Me despedí de ella con beso en el cachete y me dirigí hacia la otra esquina del boliche, donde me estaba esperando Mateo.
Fui trotando/ corriendo, me subí a la camioneta, dejé un beso en su cachete; sabía que esta enojado.
-¿Que hacías hablando con ella?- preguntó sin mirarme.
-Hablamos de vos- respondí sincera.
Me miró serio.
-¿Le dijiste quien sos?- preguntó preocupado.
-No, para ella soy Dalma- eleve los hombros.
-¿Así le dijiste que te llamas?- preguntó divertido.
Asentí mordiéndome el labio inferior.
-Que nombre te clavaste eh- me jodio.
Solté una carcajada.
Ahora me va joder toda la noche con el "nombre".
El resto del camino lo hicimos callados, yo no tenia ganas de hablar y él, bueno, él iba concentrado en el camino.
-¿Vamos a mi casa?- preguntó mirándome serio.
-Em, si, vamos- respondí sin saber que más decir.
-¿Estas segura que queres?- preguntó curioso.
-Si, obvio, ¿qué más me podes hacer? Ya me deseaste que me violen, no me sorprendería que lo hagas vos- eleve mis hombros.
Me miró serio, acelero la camionera y doblo para una ruta con camino de tierra.
En la entrada de un campo estacionó la camioneta, me miró fijo, sin ninguna expresión en su cara y posó su mano en uno de mis muslos.
-¿Que haces nene?- pregunté con un poco de miedo.
***
Bueno, lo dejo a su criterio, me voy a dormir 🥱
Lxs amo, gracias por leer, hacen que mis días mejoren.
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.