10

2.6K 138 26
                                    

Mora🥀

-Emm...- empezó a tartamudear.

-Bueno, en realidad, no me interesa porque lo dijiste, lo que me interesa sabes es, ¿quien te lo dijo?- pregunté un poco más enojada.

No respondió nada.

-Deja, ya se quien fue, seguro el gordo pelotudo de Roke, siempre te llena la cabeza con todo- rode los ojos.

Me miró con el ceño fruncido.

-¿Porque decís eso?- preguntó confundido.

-¿Te pensas que no me entere sobre "el plan"?- pregunté mirándolo expectante.

-¿Quien te lo dijo?- preguntó mirándome serio.

-Vos no me quisiste decir quien te dijo que yo estoy de novia con Camilo, yo no te pienso decir quien me dijo esto, no me rompas los huevos- me quejé.

-Sos una pelotuda- soltó enojado.

-¿Yo soy la pelotuda? Déjate de joder, estupido, sos vos el estupido que hizo un plan para ver si me podía levantar- me rei.

Ignoro lo que le dije y miró para otro lado.

-Madura querido, tenes 19 años, no tenes más 12 años idiota de mierda- lo mire mal.

Me di vuelta, para ir en dirección al aula; aunque, yo ya había terminado de hacer la evaluación de inglés.

-Madura vos, idiota- se quejó y se dirigió a su aula.

Me pegue la vuelta y lo mire con cara de orto; me acerqué a él.

-Vos, sos un idiota, junto con él gordo Roke, por eso me quede con tu amigo- me reí.

Mateo me miró con cara de culo, y por fin; entro a su aula, de una vez.

Yo me dirigí sonriendo a mi aula, mis amigas van a estar orgullosas de mi; es la primera vez que me re cague de risa en la cara de un pibe y lo disfruté.

***

Último cap de hoy.

Que lo disfruten, buenas noches

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora