Mora🥀
Salimos a caminar con Martina, ya que nos aburríamos.
Después de caminar, vinimos a mi casa, se bañó Marti primera, ya que tenía ropa acá en casa.
Salió de bañarse, me metí yo, me cambié y llamamos a las demás chicas.
Por más que sea domingo, siempre nos juntamos a charlar en la esquina de mi casa.
-¿Quienes vienen de las chicas?- preguntó Marti secándose el pelo.
-Amorina viene, Brenda también y Juli confirmó última, las demás no pueden- respondí mirando el grupo de WhatsApp que tenemos con ellas.
-Que paja, seguro que no vienen porque están con los novios las otras estúpidas- rodó los ojos la rubia.
-Exactamente- me reí.
-Igual, es domingo, está para terminarlo acompañadas- acotó mi amiga riéndose.
-Si, vos, yo ni en pedo- solté otra carcajada.
Nos quedamos un rato en silencio, ella terminando de secarse el pelo y yo usando un poco el celular.
-Che, ¿estudiaste para inglés?- pregunté mirando el grupo del secundario.
-No, ¿nos toman?- preguntó Marti mirándome.
-Si boluda, un integrador, todos los temas del año, me quiero matar- me tapé la cara frustrada.
-¿Que? ¿Un integrador?- preguntó con los ojos abiertos como plato.
-Si tonta- repetí.
-La concha de mi hermana- puteo en susurro.
-Me va ir como el orto- sonreí.
-¿Vamos a marzo?- preguntó sonriendo.
-Vamos a marzo- afirmé sonriendo.
Soltamos una carcajada y nos dispusimos a bajar, para esperar a las chicas en la esquina.
(...)
-Me habló Franco, el amigo de Mateo- habló Julieta.
-¿Que te puso?- pregunté elevando una ceja.
-Que se quería juntar un rato- elevó los hombros.
-¿Le dijiste que si?- preguntó Martina.
Negó sería.
-Lo odio- confesó.
-¿Que te hizo Juli?- pregunté curiosa.
-Nada malo, solo que es amigo de Mateo y él nunca me cayó bien, al igual que Roke, el único bueno y respetuoso en ese grupo, es Camilo- respondió mirando un punto fijo; el piso.
-En eso coincido- la señalé con la cabeza.
-¿Te hizo algo Mateo? ¿Sabe que le gustas?- preguntó Bren mirándome.
-No, no sabe creería- elévenlos hombros.
-Es re estupido, amiga, si te llega hablar o algo, no le des bola, porfa- me rogó Amorina.
-¿Porque le decís eso Amorina?- le preguntó Martina sería.
-Porque lo conozco Mar, ya se que planes tiene, además, se deja llenar la cabeza por el gordo forro de Roke- elevó los hombros.
-Déjala que haga lo que quiera- insistió Mar.
-Cuando la vea llorar por él y culpa tuya, te voy a recordar este momento y estas palabras, ¿okey?- desafió Amorina a Martina.
-Deci lo que quieras, pero Mateo y Mora, van a terminar juntos- le saco la lengua en forma de burla.
-Bueno, cállense la boca, que allá viene el gil, con el gordo Roke- avisó Brenda.
Nos dispusimos a ignorarlos, porque sabía que Mateo algo me iba a decir para burlarse.
Nos quedamos calladas, pero mirándonos, mientras ellos pasaban por al lado nuestro.
El gordo Roke se quedó mirándome, frenó en seco, se pegó la vuelta, señalándome a mí y a Martina.
-¿Estás no son las de la plaza?- le preguntó a Mateo riéndose a carcajadas.
***
Bueno, YO se q van a odiar al gordo Roke...
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.