-Navidad ll- parte 2
Mora🥀
Me di vuelta, para encontrarme con la imagen de Mateo comiéndose a una rubia.
Mal ahí si se pensó que me iba a quedar de brazos cruzados, el pelotudo este.
Me acerqué echa una furia donde estaban ambos, quienes cuando se percataron de mi presencia; se asustaron.
-¿Jazmín?- pregunté mirando a la rubia.
Jazmín es una ex-compañera de curso, una de mis amigas del curso; la única a la que le contaba todo.
-Morita- me saco un mechón de pelo de la cara.
Pero por instinto me aleje y le pegue en la mano.
-Mi amor- dijo Mateo mirándome en shock.
-Mi amor mis dos tetas, ¿Qué tanto estás en shock?, Si estamos los dos en el mismo lugar, era obvio que te iba a ver, infeliz- le encaje una cachetada.
Mateo se alejó por instinto y se pasó la mano por la zona afectada.
-Ay, Mori, él no tiene la culpa, en realidad, yo lo busqué, ya sabias que yo le tenía ganas- dijo la rubia haciéndome burla.
Le agarré los pocos pelos de flequillo que tiene y la arrastre por todo el predio, hasta llegar atrás de una casita.
La apoyé contra la pared, la agarré del cuello y la mantuve ahí, hasta que me empecé a sentir la respiración pesada.
-¿Cuantas veces te hable sobre el?- pregunté apretándola cada vez más.
-Mi...les de ve...ces- respondió con la voz entrecortada.
-¿Que te dije que te iba a pasar si te metías con el?- pregunté otra vez apretándola.
-M...e ib...as a ma...tar- respondió dando grandes bocanadas de aire.
-No vale la pena matarte, no servís ni para eso- la solté.
-Perdón Mora- me dijo dando una gran bocanada de aire.
-No, perdón nada, ¿sabes que voy hacer ahora? Me voy directamente a ver con Francisco, tu amado novio- sonreí victoriosa.
-No Mora, no te pases, posta, lo mío fue de calentura, lo tuyo es venganza, no lo hagas- me rogó de rodillas.
-Te callas la boca y te vas, ¿esta claro?- pregunté mirándola desde mi lugar.
Asintió cabizbaja, se levantó y se fue corriendo rápido.
Me lavé las manos, porque había tocado una perra y una vez lista; me dirigí a la pista con mis amigas otra vez.
-¿Donde estabas Mora?- preguntó Martina preocupada.
-Cero preocupación chicas, estaba espléndida- sonreí de costado.
-Mora, ¿Que mierda le hiciste en el cuello a Jazmín?- preguntó Julieta mirándola.
-Ah. ¿viste? Le decoré el cuello, che, estamos en navidad, un poco de espíritu navideño, ¡le decoré el cuello! ¿No les gusta?- me reí maléficamente.
-Mora, por dios, decinos que le hiciste a Jazmín en el cuello- pidió Martina preocupada.
-No chicas, esta todo bien, posta, no esta muerta, confórmense con eso, me voy a bailar, chau- me despedí y me fui, dándoles la espalda.
Me dirigí donde estaba el grupo de amigos de Francisco y me quede ahí con ellos.
Jazmín me miraba sobre toda la gente, la vi justo cuando me miró.
-¿Vamos para atrás?- preguntó el morocho de pelo largo.
Asentí con una sonrisa victoriosa, entrelace nuestras manos y nos dirigimos donde estaba más oscuro.
Mateo si vos me la haces; yo te la hago el doble, no te olvides de eso.
***
Para las que pedían otro cap; lo iba a subir anoche, pero decidí hoy, asique, aquí ta.
⚠️AVISO⚠️AVISO⚠️AVISO⚠️AVISO⚠️AVISO⚠️
Yo no soy de fomentar la violencia, ¿si?
Esto no pasó, pero creí que un poco de acción a la novela, no le vendría nada mal.
LA VIOLENCIA NO ES BUENA!
⚠️AVISO⚠️AVISO⚠️AVISO⚠️AVISO⚠️AVISO⚠️para vos perrita; @wos-palacios ♥️ (no te puedo etiquetar perdón, soy un fracaso)
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.