44

1.4K 96 11
                                    

Mora🥀

-¿Te gustaron los chocolates?- preguntó Mateo mirándome.

-Si, gracias boludo- sonreí.

-Sabes que para mí, es siempre un placer- sonrió también.

-Te cambio de tema, ¿Te jodio Nicole, o todavía no?- me preguntó mirándome fijo.

Me puse un poco incómoda y al parecer lo notó.

-Eu, ¿Te hizo algo?- preguntó serio.

-No- sonreí falsamente.

No era momento de contarle todavía, no estaba preparada.

-Vamos hacer de cuenta que te creo, si te hace algo, decime por favor- me pidió casi en súplica.

-Si, no te preocupes- sostuve mi sonrisa falsa.

Mateo me pasó el brazo por los hombros y me atrajo  hacia él.

Trueno⚡️

Nos quedamos un ratito en silencio, abrazados; no era un silencio incómodo, más bien, todo lo contrario.

El celular de Mora, sonó cortando el silencio y haciéndonos sobresaltar.

-Perdón- se disculpó.

Le di una sonrisa a boca cerrada y atendió el teléfono.

-Hola...¿Ma?... ¿Estás llorando?... ¿Qué?... ¿Pero como? Hasta recién hablé con ella... No, decime que es joda, por favor... Ok, ya estoy yendo para allá, tranquila... Si, vos no te preocupes, tranquila- cortó.

La miré esperando una explicación, aunque sea mínima.

-¿Que pasó?- pregunté elevando una ceja.

-Acaba de tener un accidente la prima-hermana de mi mamá, se mató en la ruta, con dos de sus hijos- se paro de la cama rápido.

-¿Y tu mamá donde está ahora?- pregunté parándome yo también.

-Esta de mi otra tía, ósea, su cuñada- respondió vistiéndose.

-¿Que otra tía?- pregunté confundido.

No entiendo absolutamente, nada.

-Mi tía de parte de padre, mi tía Mariana, deja de hacer preguntas y cámbiate pelotudo- ordenó.

Me calle la boca, me termine de cambiar, ella fue al baño y enseguida volvió.

-¿Me llevas a lo de mi tía?- preguntó mirándome.

Asentí, sin decir nada; muchas palabras por hoy y por un momento como éste.

Agarré las llaves de la chata que estaban encima del placard y nos fuimos, casi volando.

-¿Donde queda la casa de tu tía?- pregunté mirando el camino.

-Ya te pongo el GPS, guíate por ahí porfavor, porque yo quiero dormir, en realidad, quiero estar bien para mi mamá y necesito dormir aunque sea 10 minutos- respondió bostezando.

Me acomodó el GPS, en la parte horizontal del aire acondicionado de la camioneta y yo aceleré siguiendo el camino que me marcaba.

-No vayamos tan rápido- pidió con un poco de miedo.

-Vos, no te preocupes, yo te cuido de todo- sonreí y le agarré la mano.

Mora me dio una sonrisa segura, apretó mi mano y se recostó en el asiento.

Poco tiempo después; ya estaba dormida.

***

Bueno... Aparecí después te tanto tiempo.

Capaz ya leyeron mi tablero de notificaciones, pero, por si no lo hicieron; les reitero.

Ayer (21-12-20) falleció una prima (hermana de corazón de mi vieja), junto a sus dos hijos, en un accidente automovilístico y no voy a estar usando mucho el celular, menos escribiendo.

Por dicho motivo, me voy a ir un tiempito de Wattpad, y voy a tomarme otro tiempo más, para pensar si me voy definitivamente, o, vuelvo si estoy mejor.

Esta noticia, nos dejó destrozados a todos los de mi familia, pero más que todo nos destrozó y nos partió al medio, a mi vieja y a mi.

Agradezco todo tipo de comprensión que tengan conmigo, porque siempre lo hacen...

Disfruten cada segundo de la vida, digan mucho y no se queden con nada adentro, abracen mucho, perdonen mucho... que estamos de pasada; hoy estamos, mañana no sabemos.

Esta vez, es algo personal, no es ningún capricho, cuando me sienta mejor, voy a volver... se los prometo

Mientras, disfruten este capítulo, que no es bueno, pero espero que entiendan mis ánimos y sepan comprender, que no puedo (y no porque no quiero), sino, porque no me sale; escribir.

Desde ya, mil millones de gracias, no los aburro más, y si vuelvo, prometo volver con LA MEJOR Y MÁS ACTIVA QUE NUNCA.

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora