Trueno⚡️
-¿Ustedes dicen que yo salga?- pregunté mirando a mis amigos.
-Si, si no salís, ¿quien va hacer poner celosa a Mora?- preguntó Roke tentándome.
-No me pinta más ese jueguito, posta gordo, me parece que te voy a dejar en banda con el plan- me sincere.
-Naaaah, no me podes abandonar así, campeón- dijo ofendido.
-Perdón, pero en este último tiempo me cayó la ficha y voy a empezar a valorarla, como se lo merece- mire un punto fijo; el suelo.
-Nah, no pod...- no pudo terminar de hablar (Roke) porque Bocha lo interrumpió.
-abastá Roke, está perfecto turro, me parece bien que digas eso, yo sabia que en algún momento te ibas a dar cuenta de las cosas- me aplaudió Bocha.
En cierto punto, sus palabras, me dieron seguridad y ganas de seguir adelante con mi plan; pedirle
perdón a Mora por todo lo que le hice.Porque Roke quiere que la trate mal, pero yo necesito que me aconsejen, como hizo Camilo y Bocha.
-Bueno, dejamos el momento trolo y, ¿vamos al boliche?- pregunté mirando la hora en el celular.
-Obvio- Roke se paró de la silla.
Camilo, Bocha y yo, repetimos su acción, nos dirigimos afuera, nos subimos al auto de Camilo, bah, del padre y nos fuimos al boliche.
(...)
-Uh, mira como se vino vestida la tuya- me susurró Roke para que escuche solamente yo.
-Esta linda- le dije de la misma manera, armando un porro.
-¿Está noche te la comes?- preguntó Roke ansioso.
-No, bah, no se, si ella quiere- respondí elevando los hombros.
-¿Desde cuando te importa si la mina quiere estar o no quiere estar con vos?- preguntó Roke sorprendido.
-Desde que la vida me presento a Mora, ella me enseño a respetar a las mujeres y sus decisiones- respondí elevando los hombros.
-Te perdimos maricon- dijo Roque soltando una carcajada.
-Aprovecha- me guiño un ojo Bocha.
Asentí y eso hice; aproveché.
Me senté en una banqueta, para ver qué hacía Mora; apenas la vea sola, me acerco a ella.
Ya me estaba cansando que no se separe de las amigas, estaba por irme al baño, pero... Justo vi que le dijo algo en el oído a su amiga.
[Seguro se va al baño, aprovecha...] me dije para mi.
Espere que termine de hablarle a la amiga, la observé muy disimuladamente, yo tenía razón; se iba al baño sola.
Tenía que parecer un encuentro casual, entonces, improvisé una estrategia.
-Enseguida vuelvo- les avise a mis amigos.
Quien asintieron sin darme mucha importancia.
Me metí al baño de hombres, me paré en una pequeña esquina de la puerta, desde ahí vigilaba si pasaba o no Mora.
La vi pasar con un chico la tenía de la cintura, pero no me importó; yo hoy, voy arreglar las cosas con ella, sea como sea.
10 minutos después, salió del baño bailando y riéndose con el mismo pibe.
Antes de que doble para donde está ubicada la pista de baile, me dirigí donde estaba ella y la agarré del brazo.
-¿Que te pasa?- preguntó mirándome fulminante.
-¿Vamos afuera?- pregunté casi en súplica.
-No- se soltó de mi agarre.
Pero, hoy, no estoy para perder...
-Porfavor- le volví agarrar del brazo.
-Solamente dos minutos- accedió rendida.
Sonreí victoriosamente y nos dirigimos al patio del boliche.
El corazón me iba a tres mil, pero no me importaba; las cosas con Mora, hoy, las voy a solucionar.
-¿Que querías decirme?- preguntó curiosa mirándome.
***
Saque mal los cálculos, el capítulo piola es el 19, perdón.Espérenme hasta mañana, y deséenme suerte que rindo SIC😭
Les aviso: si no apruebo SIC, se quedan sin novela al menos 1 mes... por el castigaso q me van a dar.
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.