22

2.2K 140 32
                                    

Trueno⚡️

Estábamos terminando de comer, la miraba cada 5 minutos.

Posta, es re linda chabon, como no me voy a dar
cuenta antes.

La miro y me arrepiento tanto de haberla echo sufrir, a pesar de eso, ella ahora está comiendo acá
conmigo.

-¿En que pensas?- preguntó tierna.

-En vos- respondí sincero.

Se sorprendió ante mi sinceridad.

-¿Enserio?- preguntó todavía sorprendida.

-Si, ¿Cuando me vas a creer las cosas que te digo?- pregunté frustrado.

-Es que, me cuesta creer que aunque sea, en lo más profundo de tu corazón, un poquito me queres- dijo sincera.

-¿Quien te dijo que te quiero?- pregunté jodiendola.

-Vos me lo decís, con cada cosa qué haces- respondió sincera.

-Era chiste, pero evidentemente, me cagaste- me reí.

-Soy muy detallista, para que lo sepas, a partir de ahora- me guiño un ojo.

¿Me quiso decir algo con ese "a partir de ahora"?

-Perfecto, lo tengo en cuenta- sonreí.

Ella me devolvió la sonrisa, acomodó su cabeza en mi hombro, yo pase mi brazo por su cintura y volvimos a mirar la peli.

(...)

-¿Te gusto?- le pregunté.

Al notar que no respondía, la miré; se había dormido. Evidentemente, la película, le encantó.

Saqué mi brazo de su cintura, le desaté el pelo, aunque, me iba a quedar toda la almohada llena de brillos; no importa.

La agarré un ratito a upa, la puse de mi lado, abrí la cama del lado que ella estaba acostada, la volví agarrar a upa y la acomodé.

Sacudí un poco la almohada, siguiendo con mi vista los brillos que caían al suelo, la volví a poner en su lugar y le acomode la cabeza a Mora.

-Mora, mira las cosas que me haces hacer- suspire frustrado.

-¿Te jode si me saco la remera?- preguntó dormida.

-A mi no me jode, pero te quedas en tanga y corpiño, si queres te presto una remera- le ofrecí.

Ésta asintió; esta más dormida que despierta, pero no importa.

Busque de mi placard mi remera preferida, una negra con una calavera blanca en el medio y se la di.

Se la di, sabiendo que probablemente no la voy a tener nunca más en mi manos, en mi vida y en mi placard.

Agarró la remera que le di, con los ojos cerrados se saco su remera, la tiro por un costado de la pieza, se puso mi remera, se saco el corpiño y me dio.

¿Qué hago yo con esto?

Lo mire detalladamente, tenía brillos hasta el ojete, literalmente, este corpiño brillaba más que mi futuro y el de ella juntos.

-Te lo regalo- sonrió con los ojos cerrados.

La mire atenta; ¿Ahora duerme o está despierta?

-Ya me desperté mi rey, deja de mirarme como si te hubiese robado algo- se refregó las manos en los ojos.

-TODAVÍA no me robaste nada- dije resaltando la palabra "todavía".

-¿Porque todavía?- preguntó atenta.

-Eso averígualo vos sola- le saque la lengua de forma burlista.

Es obvio que me refería a que me iba a robar la remera, pero lo dije con doble sentido, para que piense.

Ella me devolvió el gesto, me hizo "fuck you", se volvió acostar, se dio vuelta y, creo, que se volvió a dormir.

-Que descanses- le susurré.

-Que descanses negrito- susurró ella también.

Deje el corpiño colgado con una sola tira en el pechero, entre medio de todas mis camperas y fui al baño.

Me lave un poco la cara, me eche un buen meo, me lavé las manos, los dientes, tiré la remera al canasto de ropa sucia y me dirigí a la pieza.

Me pare al costado de la cama, mire a Mora como dormía y sonreí.

-¿Te molesta si me saco el pantalón?- pregunté mirándola (aunque ella no me vea).

-No, mejor para mi- sonrió pícara.

Me tape la cara, queriendo decirle, "despertate que te re contra garcho", pero conté hasta 10 y me contuve.

Me saque el short, quedando únicamente en bóxer, porque de paso, a las medias también me la saque y me acosté.

Abracé a Mora por la cintura, apague el televisor, el velador y me fui a dormir.

[Al fin Mateo, una buena...] dije para mi y me dormí.

***

2/2 ke opinan?

Se vienen muchas sorpresas!

Opiniones📥

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora