Mora🥀
El gordo Roke se quedó mirándome, frenó en seco, se pegó la vuelta, señalándome a mí y a Martina.
-¿Estás no son las de la plaza?- le preguntó a Mateo riéndose a carcajadas.
-Si, son estas, ¿las dejaron salir los papis?- preguntó Mateo mirándome mientras se reía.
-Si, ¿porque? ¿quien te pensas que somos?- pregunté parándome para estar a su altura.
-Pensamos que eran tan nenitas de mamá, que no las iban a dejar salir ni a la esquina- respondió Roke soltando otra carcajada.
-Ya vieron que se confundieron, ahora, tómense el palo y dejen de romper las pelotas, idiotas- les señalé la calle.
-Mira si te vamos hacer caso a vos, ridícula- saltó Mateo a defenderlo.
-¿No le vas hacer caso a ella?, entonces, ¿A quien le vas hacer caso, pelotudo?- preguntó Amorina también parándose.
-No le voy hacer caso a ninguna de ustedes, son todas unas pendejitas para mi- dijo seguido de otra carcajada.
-¿Y que te pensas? ¿Que te vamos a dar bola a vos? Que sos un pelotudo, un agrandado y un gato de mierda- habló Brenda enojada.
Mateo se rió y habló.
-No se, pregúntale a tu amiga, que me escribe por WhatsApp, si quiere que me la coja o que está buscando- soltó una carcajada.
Me ridiculizó una vez, esta vez, en frente de todas mis amigas.
Me cansé de estas actitudes de mierda...
-Sabes que si, pelotudo- me acerqué- Quería que me cojas, fuertísimo, pero sos tan idiota, que no servís ni para cojer con una mina, ahora te la perdés, y decile a Camilo que se prepare, porque si no eras vos, era él- sonreí victoriosa.
Mateo me miró serio, puteo por lo bajo y volvió hablar.
-¿Te pensas que Camilo te va dar bola?- preguntó riéndose.
-¿Te pensas que no?- retruqué mostrándole el chat fijado en WhatsApp de Camilo.
Se mordió los labios con bronca, me hizo "fuck you", le dijo algo al chabon que estaba parado al lado suyo y desaparecieron por las calles oscuras del barrio.
Me reí y hablé.
-¿Cuántos años tiene para andar haciéndome "fuck you"?- pregunté soltando una carcajada.
-Faa, loco, es re contra pelotudo, cortita y al pie, no le vas a dar bola a terrible idiota, me imagino- me miro seria Amorina.
-No, ni en pedo, sabes como me agarró a Camilo ahora, ¿no?- pregunté convencida.
-Te felicito reina, una vez que te avivaste- aplaudió Brenda.
-Chicas, Roke me pisó el pie, a propósito, cuando se fue, me re dolió- dijo Juli tocando la zona afectada.
-Uh, alto pelotudo ese chabon amigo, ¿Vieron como le hacía burla a Mora?- preguntó Marti con asco.
-Si boluda, casi le embocó una trompada, estaba parada al lado de él y todo- soltó Juli enojada.
-La próxima yo le emboco a Mateo y vos a Roke, ¿quedó claro?- pregunté mirándola.
Juli asintió con una sonrisa.
-¿Vamos a casa?- pregunté bostezando.
-¿Que vamos hacer?- preguntó Brenda.
-A tomarnos unas birras- respondí guiñando un ojo.
-Entonces si, de una- agitó Brenda.
Las demás estuvieron de acuerdo, así que, agarramos nuestras cosas y fuimos a mi casa.
[Que mañana rinda inglés tu vieja] dije para mi...
***
Jajajaja bueno, acá está el segundo, si veo que tiene apoyo, público el último.
•Aviso: la amiga de Mora, que se llama Julieta, NO es Cazzu... por las dudas.
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.