Trueno⚡️
-Vayan yendo si quieren, me voy a quedar acá, hasta la hora del entierro- le aviso su mamá a Mora.
Habíamos venido al velatorio de la tía de Mora.
-¿Está segura?- pregunté mirándola.
-Si chiquito, no te preocupes, gracias- sonrió amablemente.
Le devolví la sonrisa, fui a buscar la mochila de Mora a una silla y al ratito volví.
-¿Vamos?- preguntó Mora mirándome.
Asentí y le entregué su mochila.
Salude a la mamá de Mora, bueno, a la familia de Mora y nos fuimos.
(...)
-Te juro que todavía no caigo- dijo Mora en un suspiro.
Tiro la mochila en alguna parte de la pieza y se acosto en la cama boca abajo.
Mateo, no es momento para mirarle el culo, concéntrate, pelotudo... dije para mí.
-¿Me escuchaste lo que dije?- preguntó Mora mirándome.
-Si, nada más que no tengo palabras, nunca acompañe a nadie en un momento así- me disculpe.
-¿Nunca acompañaste a nadie?- preguntó elevando la ceja.
-Nunca- respondí sincero.
-Lo haces muy bien, a pesar que te quedas callado de a ratos, pero, es lo que necesito, silencio- sonrió.
Asentí, me dirigí a su costado libre y me acosté.
No sabía que hacer, si hablaba, seguro metía la pata, me conozco y si no hablaba, me sentía un pelotudo.
-¿Los van a cremar?- pregunté de la nada.
Mora me miró confundida.
-¿No escuchaste que dijo mi mamá "me quedo hasta la hora del entierro?- preguntó imitando a su mamá.
-Sinceramente, no, estaba toda tu familia ahí, estaba re contra nervioso- respondí sincero.
Mora asintió seria.
-No los van a cremar, los van a enterrar, al lado del padre de mi tía que hace un mes falleció también- me explicó.
Asentí sonriendo y me quede callado.
No hay cosa más hermosa en la vida, que Mora me explique las cosas con tanta paz, a pesar de que me quiere mandar a cagar.
Después de un rato, volví hablar.
-Che, nada que ver, pero, ¿vos seguís yendo al secundario?- pregunté curioso.
-Si boludo, vamos al mismo, vos vas un año más que yo, ¿me estás jodiendo?- preguntó riéndose.
-Si, eso ya lo sé, pero digo, ¿seguiste yendo después de la prueba de inglés?- pregunté nuevamente.
-Ah, no, porque teníamos como una mini, muy mini vacaciones, los chicos que debían materias se iban a examen- me explicó.
-Tenes razón, me había olvidado, mala mía- solté una risita nerviosa.
Mora sonrió, prendió el aire y se acosto a mi lado otra vez.
-¿Que hora es?- preguntó tapándose.
-Las siete de la tarde- respondí mirando la hora del teléfono.
-¿Muy tarde para dormir?- preguntó mirándome.
-Nunca es tarde para dormir, menos con vos- sonreí.
Sonrió, dejó un beso en mi mejilla, la miré con reclamo y me beso.
-Sos atrevido- dijo riéndose.
Me reí.
Mora se dio vuelta, dándome la espalda, se acercó más a mi, pase mi brazo por su cintura y poco tiempo después, nos dormimos.
***
Y POCO TIEMPO DESPUÉS NOS DORMIMOS.DEA
Cosa que nosotras no hacemos ni en pedo✌🏻😛okey, pensé en irme, pero acá estoy, no me voy a ir, por ustedes, porque ustedes son las que me bancan siempre.
acá me tienen de nuevo, tirando para no aflojar, pero en fin, estoy.
volví, un poco bajoneada, pero mejor que ayer, eso se los aseguro.
GRACIAS, por sus mensajitos hermosos; "ellos no se fueron, están un lugar mejor" me dijo una de ustedes y es tan cierto...
ya saben chicas, tienen Romi👑 para rato, tienen Mora y Mateo para rato... y tienen Secundario para rato.
Las amo, gracias por comprender siempre y adaptarse a mi situación, siempre...✨
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.