Trueno⚡️
-Mateo, invítalas a las wachitas estas a una joda, esta noche- agitó Roke.
-Mañana es lunes, Roke- soltó Camilo elevando una ceja.
-¿Que tiene que ver?- pregunté mirándolo serio.
-¿Que les hace pensar que van a ir a una joda un domingo, sabiendo que mañana hay clases?- preguntó Camilo riéndose.
-Hoy estás ortiva wacho- respondí rodando los ojos.
-Nah, igual es cierto negro, ni en pedo las dejan salir a estas dos de la casa un domingo, menos para ir a una joda- dijo Roke desconvencido.
Asentí rascándome la nuca, esta vez; perdí.
La próxima, la gano.-Igual, háblale toda la semana, ilusiónala y después en la joda te comes a cualquiera al frente de ella, para que no flashee amor- me dijo Roke riéndose.
-Que gordo forro que sos, eh, pero tenes razón, voy hacer eso- le seguí el juego riéndome.
-¿Saben que? Ojalá que la vida les devuelva las estupideces estas que quieren hacer y les pegue el doble de fuerte- dijo Camilo serio.
-Camilo, ya cansaste con ese papel protector- dije ya de mal humor.
-No es papel de protector, flaco, es que está mal lo que estás haciendo, date cuenta, ¿que mierda ganas haciendo esto?, ¿qué pasa si la piba es depresiva?, no tenes idea del problemón que podes llegar a tener si llega hace o se hace algo malo por culpa tuya, deja de pensar con la pija y pensá con la cabeza, una vez en tu vida...- finalizó parándose del banco.
Me paré para estar a su altura; si hoy no le emboco una trompada a Camilo, pega en el palo.
-¿Porque la defendes tanto, loco? ¿Estás enamorado?- le hice frente.
-No te pongas pelotudo Mateo, te estoy hablando porque yo si pienso en los sentimientos de la piba y me pongo en su lugar, no da que andes haciendo estas pelotudeces, entendelo de una vez- me señaló.
-¿Que pasa si hago lo que me dijo Roke que haga?- pregunté desafiándolo.
-Si haces eso, a mi, no me ves más la cara Mateo, te lo juro por mi vieja, no me ves más la cara y te quiero ver solo, porque Roke te hace hacer esas idioteces y después se va a Rosario, desaparece del mapa, a mi me lloras cuando no está él- respondió serio.
Tiene razón; Roke solo viene los findes, solo a veces se queda a rendir materias que debe acá; como mañana, que va rendir con nosotros, pero el resto de la semana se va.
A mi me queda Camilo, que es en el único que confío, además de Roke obvi, pero si algún día me falta Camilo; literal, me muero, por más trolo que suene diciéndolo.
-Voy hacer lo que yo quiera, ¿te queda claro ñeri?- pregunté serio.
-Hace lo que vos quieras, pero ojo con venir a llorar con que no te da bola o algo así, cuando la lastimes y nos sepas que hacer, porque no va querer saber más nada de vos, eh- me amenazó.
-Bue Camilo, anda hacer re contra re mil culiar loco, me cansaste, me cansaste con tu papel de defensor de pobres y ausentes- me alejé de él.
-¿Te vas flaco?- preguntó Roke.
-Si- respondí seco.
-Llévame está- se señaló la pija.
-Anda a cagar gordo forro- me reí.
Roke soltó una carcajada.
Camilo nos miro mal y desapareció por la calle principal.
-¿Vamos a seguir con el plan nosotros?- preguntó Roke guiñándome un ojo.
-Más vale gordo- le devolví el guiño de ojo.
***
Mañana se viene lo picante 🌶... por ahora, quédense con esto.
-recornuda este va para vos beibi
Descansen hermosxs, besos en la cola ajajaja
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.