02

4.5K 186 43
                                    

Mora🥀

-¿Que onda?- preguntó el chico alto mirando a Marti y después a mi.

-¿Que hacían por acá?- preguntó Mateo.

-Nada, estábamos aburridas en la casa de Mora, así que, nos vinimos para acá- respondió Marti.

-Piola, vos sos la que me escribe por WhatsApp- me señaló riéndose.

Bajé la mirada con vergüenza.

-No seas pajero, deja de intimidarla- lo retó su amigo.

Mateo rodó los ojos y miró para otro lado.

-¿Vos te quedas, Camilo? Yo me voy, nos está esperando el Roke, en aquella esquina- hablo después de un rato de silencia al anterior nombrado.

-Ah y bueno, vamos- dijo no tan convencido Camilo, o así escuche que se llamaba.

Camilo nos dio un beso en la mejilla a cada una, Mateo nos saludó con la mano, así nomás, y se fueron.

-Que antipático que es el boludo este, dios- me quejé.

-Ahora es antipático, espérate de acá a un mes y vas a ver como cambian las cosas- me aviso Martina.

Asentí no tan convencida. Sinceramente, para mi, no iban a cambiar las cosas de acá a un mes, pero si Martina lo dice, ella nunca se equivoca.

-Mora, vamos a tu casa, están pesados los mosquitos - se quejó Martina pegándose en el brazo.

-Si mal boluda- tire la tacita del helado en la basura.

Agarramos nuestras cosas; las que habían quedado en el banco, nos pusimos las camperas y nos fuimos a mi casa.

(...)

-Hola chicas, ¿de donde vienen?- preguntó mi mamá sonriendo.

-Del centro ma, estuvimos tomando un helado un rato, ahora vamos a mi pieza, a escuchar un poco de
música y boludear un rato- avisé.

-¿Te quedas a comer, Marti?- preguntó mi mamá.

-Si, si tu hija me invita, me quedo Ceci- respondió Marti sonriendo.

-Si mi hija no te invita, te invito yo- sonrió mi mamá.

-Más buena, bueno, está bien Ceci, gracias- le devolvió la sonrisa.

Cuando mi mamá y Marti terminaron su mini charla, subimos a mi habitación.

Estábamos acostadas, yo transmitía música desde mi celular y la música se cortó un ratito, por una notificación; Instagram.

Instagram

mateop_ ha comenzado a seguirte.

roke.wqr ha comenzado a seguirte.

-Boluda- grite contenta.

-Ay, me dejaste sorda, ¿Que pasa estúpida?- preguntó Marti tapándose un oído.

-Mateo me empezó a seguir- respondí mostrándole.

-A ver- me recibió el celularZ

Se fijo bien, actualizo el feed y me devolvió el celular.

-Yo te dije flaca, vas a ver que va caer como un pelotudo, si hoy te re miró- sonrió e hizo un festejo raro.

-¿Lo sigo?- pregunté curiosa.

-No, hacete la dura un tiempo- respondió tranquila.

Asentí, cerré Instagram, cambie la canción y hablamos de Mateo un rato más...

***

Quiero aclarar algunas cosas;

-Mora, sería "yo", si se puede decir.

-Mateo, sería "mi ex", por eso tiene esas actitudes.

-Mateo NO es famoso! NO se llama Trueno... peeeero, SI ES Trueno.

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora