28

1.9K 129 53
                                    

Mora🥀

-¿Ustedes se conocen?- me preguntó Biza curioso.

-Mm, no- respondió él por mi.

Lo que estaba haciendo es una pendejada, nadie por más que tenga 13, 15 o 18 años, haría esto que esta haciendo él.

-Si, nos conocemos, muy bien nos conocemos y hace nueve meses casi estuvimos juntos- respondí sincera.

Biza se me quedo mirando con cara de sorpresa, ¿no se esperaba que dijera que si lo conocía, o que?

-Hola, buenas tardes- entro una chica morocha con flequillo, muy bajita.

-Buenas- dije y se acercó a darme un beso en la mejilla.

-¿Ustedes se conocen?- preguntó Mateo.

-No, ¿no ves que me estoy por presentar?- le preguntó de mala forma la morocha.

Me reí ante su contestación.

-Mi nombre es Nicki Nicole, pero me dicen Nicki, ¿el tuyo?- preguntó mirándome con una sonrisa.

-Lindo nombre reina, el mío es Mora, pero me dicen tantas pelotudeces- me presenté.

-Espero que nos llevemos bien, aunque, ya me caíste re bien- sonrió.

Le devolví la sonrisa.

Se dirigió a Biza, lo saludó, llamaron a Mateo y se pusieron a ver no sé qué cosa en la computadora, por otro lado yo, entre al grupo con mis amigas.

Reinas👑

Boludaaas, no saben quien apareció después de 9 meses.

Amoxidal♥️

La verdad que no se, pero me imagino.
Empieza con M y termina con Ateo?

Julietabla🌸

Volvió el pelotudo del viaje astral que hizo?

Brendalmata🧸

Uff, decime que volvió el pajero ese y te juro que me meo de risa.

Si boludas, volvió y adivinen que...

Julietabla🌸

Te busco de nuevo?

Brendalmata🧸

No creo que sea tan boludo de volverte a buscar, después de haberte dejado por semejante pelotudez.

Martorta🔥

A qué adivino, tiene novia el chabon.

Correcto boluda, tiene novia, la novia es un amor, pero si ustedes escucharan como lo trata, se cagan de risa.

Martorta🔥

¿Y el plan de no dejar solo a Roke?

Amoxidal♥️

ESO.

No se boludas, es tan pelotudo, no solo me dejo sin motivos, sino que también me mintió.

Brendalmata🧸

Biza que opina de que haya vuelto?

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora