52

1.1K 86 22
                                    

Trueno⚡️

-¿Las cosas con tu novia como van?- me preguntó Azul gozándome que estaba solo.

La miré con cara de otro y me dispuse a ignorarla.

Voy hacer lo que mi papá me pidió, en breve.

-Todo muy bien por suerte, me sorprende- mentí.

-Ah, pensé que estabas solo- dijo con un poco de decepción.

-¿Solo? ¿Yo? Flasheaste- me reí.

Me ignoro y volvió a mirar la carta.

Yo por mi parte, le dije a mi viejo lo que quería para comer y me fui al baño.

(...)

Mora🥀

Había venido unos días a Chile, porque a mi papá se le enfermo un primo, un primo muy importante.

Entonces, decidimos venir hasta acá con el, el viaje fue bastante lago e intenso, pero llegamos.

Ya estamos preparándonos para ir a comer a un restaurante, por suerte, me dejaron traer a una amiga; Amorina.

Iba a venir Martina y Amorina, pero Marti a último momento dijo que no venía porque a ella se le enfermo la abuela hace poco y hoy falleció.

Julieta y Brenda, no les pregunté, porque sus padres son muy rompe huevos con el tema de los viajes y son muy desconfiados; me ahorre el rechazo.

-¿Te balas vos o yo?- me preguntó Amorina sacándome de mi trance.

-Me baño yo- me adelante.

Agarre la ropa que me iba a poner y entré al baño.

Después de aproximadamente 15 minutos, salí y entró Amorina, mientras ella se bañaba, yo me cambiaba.

Aproveche para secarme el pelo y una vez que lo tuve seco, me lo planche.

Amo salió de bañarse, hizo todo lo mismo que yo y después nos acostamos en la cama, para que mi vieja nos venga a buscar.

Enchufe a cargar un ratito mi celular, ya que no tenía tanta carga y cerré los ojos; según yo "para descansar la vista"

(...)

Descanse tanto la vista, que me termine durmiendo.

Me levante rápido por el llamado de mi vieja, fui al baño, me lavé los dientes y salí.

Amorina ya estaba abajo con mis viejos, solamente faltaba yo.

-¿Te dormiste?- me preguntó Amorina cuando me vio la cara que tenía.

-Si boluda- me reí.

Seguimos caminando en silencio, hasta la cochera y una vez que llegamos; nos subimos al auto.

(...)

-Alto restaurante- susurró Amorina.

Asentí sin darle tanta importancia; ya estaba acostumbrada a venir a comer acá.

Nos dieron una mesa en el sector de arriba y allí fuimos; lo único malo, es que el baño estaba abajo.

El mozo trajo la carta; una vez que me decidí, le pedí a mi mamá que me pida lo que iba a comer.

Por otra parte, le pedí a Amorina que me acompañe al baño, porque estaba tan apurada que no hice pis.

-¿Vamos al baño?- le pregunté a Amo.

-Vamos- respondió dejando la carta en la mesa.

Nos paramos ambas de las sillas, bajamos las escaleras y nos dirigimos al baño.

5 minutos antes de entrar, me choque con alguien, reconocí al segundo el perfume; Mateo.

-Perdón- dijo con esa voz gruesa.

Asentí, lo miré y me mordí el labio.

Estaba más lindo que nunca; una lastima que sea tan pelotudo.

-¿Vamos al baño?- pregunto Amorina.

Asentí, lo mire por última vez y me metí al baño.

Se venía el interrogatorio de Amorina...

***

Bueno, perdón, no les voy hacer caso a ustedes, voy hacer lo que a mi me parezca deah re forra.

Mentira, hasta que me adapte van a ser 2 capítulos cortitos por día... más adelante, voy a subir uno largo, porque pierde la magia.

Gracias por el aguante chiquis ♥️

Opiniones📥

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora