Mora🥀
-Chicos, Martina está en la habitación 95, piso 4- nos informó el médico.
-Gracias doctor- agradeció Mora.
Yo le dedique mí mejor sonrisa.
Agarre las cosas de Mora que estaban en el banco, y nos dirigimos dónde estaba Martí internada.
Entramos despacito, no sin antes haber golpeado la puerta y haber escuchando un "pasen" de parte de Martí.
-Hola amiga, ¿Cómo estás?- me pare al lado de la camilla.
-Ahora bien amiga, no sé que me pasó- me respondió con un poco de confusión.
¿Le digo o no le digo?
-¿Cómo está Camilo?- me saco de mis pensamientos.
-Sigue en la misma, pero él es fuerte, va salir- le agarre la mano.
A Martí se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas, por ende, le apreté más la mano.
-Ahora voy a verlo, ¿si?- aviso mí novio.
Ambas asentimos sin decir nada.
(...)
Luego de casi 1 hora, volvió Mateo, se lo notaba un poco contento; espero que traiga buenas noticias.
-Camilo se despertó, está en una habitación común ya- se seco algunas lágrimas guachas que se le caían.
Mar suspiro aliviada.
-Menos mal, porque sin Camilo, yo me muero, se los digo así nomás chicos- dijo un poco triste.
-Ya está mí vida, él está bien, está en una habitación común como vos- intenté animarla.
Mar asintió con una sonrisa y cerro los ojos.
-¿Querés dormir?- le pregunté.
Asintió sin decir nada.
-¿Podrían ir a verlo a Cami? Díganle que lo estoy esperando, pero no le digan que estoy internada- pidió casi rogando.
Con Mateo asentimos sin decir nada y nos retiramos lentamente de la habitación.
Mateo me guió hasta donde estaba la habitación de Camí, y pasamos ambos.
Nos acercamos lentamente dónde estaba Camí acostado, el pecho le subía y le bajaba tranquilamente.
-Hola Camí- saludamos ambos en susurró.
Camí abrió apenas los ojos y nos miro; nos hizo una sonrisa.
-Hola- dijo un poco contento- ¿Que hacen por acá?
-Te vinimos a ver- sonreí.
Mateo imito mí acción y también; sonrió.
-Amigo, ¿Que hiciste para accidentarte así de feo?- le preguntó Mateo a Camilo.
Camilo💥 (narra Camilo solo el accidente)
-Él que tuvo que ver... Fue el gordo Roke- admití.
Mateo y Mora abrieron los ojos bien grande.
-Decime que es joda, Camí- me pidió casi rogando Mora.
Negué.
-Fue asi, estábamos saliendo de mí casa con Martina, ella se olvidó algo y se pegó la vuelta, yo me quedé esperándola, obvio, pero, vi que una señora quería cruzar la calle, me acerque a ayudarla, es lo que cualquiera haría- dije obvio, Mora y Mateo asintieron- Cuestión, llegue a la otra vereda, la viejita me agradeció y cuando estaba por volver a cruzar la calle, doblo un auto, muy parecido al del padre de Roke, porque en su momento, no pensé que era él- se me llenaron los ojos de lágrimas- Yo frene cuando lo vi doblar, pero al ver qué el también freno, me adelanté para no hacerlo demorar, cuando iba por la mitad de la calle, el auto aceleró a propósito- me acordé del ruido del acelerador- Quise pegarme la vuelta, pero era tarde, el auto me había arrollado, ya había rodado encima del capo y me había estampado contra el vidrio delantero, el auto hizo para atrás, por lo que yo me caí en la calle, Roke me esquivo y desapareció de mí vida- me sequé algunas lágrimas que me caían- Por suerte, Martina vio todo, se acercó hasta a mí, llamo una ambulancia, hizo la denuncia y me ayudó en todo- sonreí- Pero, nunca me voy a olvidar la cara de Roke antes de atropellarme.
Mora y Mateo se quedaron mirándome ambos con la boca abierta, y obviamente, es algo de no creer.
Pero yo sé que ellos me creen más que a nadie en el mundo.
Mora🥀
-Mira que conozco gente macabra y mala leche, pero el gordo Roke, se fue a la bosta- apreté mis dientes con bronca.
-Lo voy hacer volar a Roke- advirtió mí novio.
Con Camilo lo miramos con el ceño fruncido.
-Van a ver... Se los juro, pero no pienso mancharme las manos- volvió hablar.
-No hace falta amigo, yo por suerte estoy bien ya, creo que me queda una semana y me dejan irme- comento Cami.
-Que lindo Camí, mejor, porque tenés que estar bien para el bautismo de los mellis- festejé.
-Olvidate que voy está bien para el bautismo de esas bellezas- sonrió como pudo.
Agradezco que no esté acordando de Martina, o, ¿donde esta Martina?
-Che... ¿Ustedes saben dónde está Martina?- preguntó Camí mirándonos.
Para que hable.
Me tapé la cara frustrada y mire a Mateo.
-Supongo que en su casa, te vino a ver cuando estabas en coma- sonreí.
-Si, lo sé, escuché su voz tan dulce y tan tierna, la extraño, la quiero ver... ¿La llaman?- me miró a mí está vez.
A la mierda. Ahí si, se me terminaron las mentiras.
-Si, aguantame un segundo- sonreí.
Mire a Mateo cómplice; quien entendió todo y me retire de la habitación.
Fui hasta la habitación de Mar, toque la puerta, cuando escuché que dijo que pasará; me adentré.
-Hola mí amor, ¿cómo estás?- le pregunté sonriendo.
-Mejor, me dan el alta en una semana- sonrió.
-¿Cuando vino el médico?- pregunté curiosa.
-Cuando ustedes dos se fueron- respondió sonriendo.
-Me alegro mí amor, así ya salís de este lugar de mierda- festeje.
-¿Viste a Cami?- me preguntó sería.
Asentí.
-Te querés ver- dije con miedo.
-Yo también- se le humedecieron los ojos.
-No se pueden ver, y lo sabes, pero, ¿Querés llamarlo?- le pregunté dándole su celular.
Ella asintió, marco el número de Camí, cuando él le contestó se quedaron hablando un rato largo.
Tan largo, que Mar le pudo contar el problema que tuvo, él entendió, la apoyó y también le juro algo; de esto, salen los dos juntos... o ninguno.
Me emocioné por eso, por ende, se me escaparon un par de lágrimas de felicidad.
Espero que pase rápido la semana y podamos decir que solo fue un susto...
***
Okey, ahora sí, ¡Último capítulo! ❤️
'Mañana epílogo y agradecimiento|
Muchas gracias quienes me bancaron desde el momento 1, y llegaron hasta hoy conmigo...🌸❤️
Ahora... A esperar la novela de Biza, que mañana subo la presentación y el cap. uno, si o si 🤞🏻
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.