Mateo⚡
Soy un loco de mierda? Si.
Me voy arrepentir? Si.
La estoy pasando bien? No.Les explico; con Biza, armamos un plan, me estoy haciendo el desaparecido, para que Mora no sospeche que le estoy haciendo una sorpresa HERMOSA.
Vine al centro de Buenos Aires, a comprar todas las cosas del bebé, ya que en el último control que hicimos, nos dijo la doctora que podían nacer en cualquier momento.
Ya compré, demasiada ropa para los dos géneros, compré las dos cunas; una azul y una rosa, también, compré la mamadera y demás.
Ya había terminado de cargar todo a la caja de la camioneta y lo llevé al departamento nuevo.
Porque si, compré un departamento nuevo, con dos habitaciones y mucho más amplio que el que tenía actualmente.
(...)
Una vez que termine de acomodar todo lo nuevo en el departamento, me senté en el sillón un ratito, a pensar como decirle a Mora todo esto.
El celular me empezó a sonar y en la pantalla aparecía el nombre de Biza.
Llamada entrante: Biza 🥴
-Hola amigo... QUE?... Ah, no puede ser... Me muero... YA salgo para allá... Olvídate del plan, Mora me mata... En 15 minutos estoy ahí... Chau, gracias por avisar- corté.
Agarré el celular, las llaves y me fui al hospital.
Tengo que llegar lo más rápido posible.
(...)
Después de unos 20 minutos, intensos de manejo, llegue al hospital por fin.
-¿Y Mora? ¿Dónde está?- pregunté desesperado.
-Eu vos, pelotudo, ¿Que mierda quisiste inventar? Mira esta teniendo los chicos y vos haciéndote el perdido- me reto Amorina.
-Estaba haciendo una sorpresa para Mora, díganme dónde está- insistí.
-En la sala de parto, anda YA, porque no quiere tener los nenes si no estás vos- me obligó Martina.
Asentí con una sonrisa, agradecido.
Me dirigí rápido a la sala de parto.
(...)
Una vez que me dejaron pasar, me vesti rápido con la ropa que me dieron.
Y me dirigí dónde estaba Mora, ésta estaba discutiendo con un enfermero, anda a saber porque.
-Mi amor, ¿Dónde estabas?- me preguntó cómo pudo.
-Shsh, no importa mi amor, ahora tenés que estar tranquila, porque estas por parir- sonreí acariciándole el pelo.
Ésta asintió convencida.
-Bueno Mora, vamos hacer tacto, para ver si ya están para salir, ¿si?- pregunto una enfermera amorosamente.
Mora asintió tranquila.
Yo observaba todo callado.
Y así estuve todo el parto, callado, o dándole fuerzas a Mora, que se comportó como una reina.
(...)
Después de casi 1 hora, me dieron al varón a mi y la nena se la dieron a Mora
-Amor, nunca hablamos de los nombres al final- dijo Mora riéndose.
-El varón; Fausto, ¿te gusta?- pregunté mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.